koi-nya logo
Fe de erratas: el título oficial es UQ Holder! y no "Uo Holder" como habíamos dicho. Ya sabíamos desde principios de año que Ken Akamatsu comenzaría su próximo manga este verano; pero, ahora, Seven Net Shopping ha confirmado que esta nueva obra se titulará Uo Holder y que se publicará en la Shônen Magazine semanal de Kodansha a partir de […] 2016-07-19T03:54:15+00:00 , , , ,
Se publicará en la Shônen Magazine semanal de Kodansha a partir del día 28

El nuevo manga de Ken Akamatsu se titula UQ Holder! y comenzará a finales de agosto

Ken Akamatsu habla con la Shônen Magazine para su próximo trabajoFe de erratas: el título oficial es UQ Holder! y no "Uo Holder" como habíamos dicho.

Ya sabíamos desde principios de año que Ken Akamatsu comenzaría su próximo manga este verano; pero, ahora, Seven Net Shopping ha confirmado que esta nueva obra se titulará Uo Holder y que se publicará en la Shônen Magazine semanal de Kodansha a partir de este 28 de agosto, número de la revista que dedicará su portada a esta nueva serie del mangaka tras Love Hina o Mahou Sensei Negima!

Con todo, todavía no conocemos los detalles de la trama de este nuevo manga de Akamatsu, del que recordamos que podría ser el último, pues el autor ya comentó la posibilidad de retirarse como dibujante cuando acabe esta obra.

Fuente: ANN
(ユーキュー ホルダー!)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga escrito y dibujado por Ken Akamatsu, autor famoso por obras tales como Love Hina y Mahou Sensei Negima!, en cuyo universo se ambienta también UQ Holder! siendo secuela de la historia de Negi. Se ha anunciado que contará con una adaptación a anime en octubre de 2017.

Sinopsis

Nos situamos en el año 2086, diez años después de que se diese a conocer al mundo la existencia de la magia. Este acontecimiento conmocionó enormemente a la sociedad y supuso el desencadenante de sucesivas rebeliones y violentas escaramuzas que asolaron todo lo que se encontraba a su paso.
Al margen de esta convulsa situación, Touta Konoe, un joven muchacho con mucho camino por recorrer y con un objetivo en la vida, subir a lo más alto de la torre que se ve en los confines del mundo, se embarcará junto a sus amigos en una apasionante aventura que cambiará su vidas para siempre y que tendrá un punto de partida poco común: Touta es en realidad inmortal, aunque no es el único en este peculiar mundo.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Astrovago
Invitado

Fantástica noticia ver que este hombre sigue con ganas de más. :3

trackback

[…] autor de series tan populares como Love Hina y Negima! Master Negi Magi  comenzará a publicar su nueva serie de título Uo Holder en la revista Shônen Magazine que se publicará el […]

trackback

[…] El nuevo manga de Ken Akamatsu se titula Uo Holder y comenzará a finales de agosto | koi-nya via Tumblr http://cosasencontradas.tumblr.com/post/58395784376 […]

trackback

[…] El nuevo manga de Ken Akamatsu se titula Uo Holder y comenzará a finales de agosto | koi-nya via Tumblr http://cosasencontradas.tumblr.com/post/58395784376 […]