koi-nya logo
Hace escasamente un mes, durante la Japan Expo de París, se anunció que el proyecto de imagen real de Patlabor sería dirigido por Mamoru Oshii, veterano director de la franquicia. Sin embargo, no se revelaron más características de esta adaptación de la serie de robots policía. Pues bien, en la Taiwan International Comic Exposition, que está teniendo lugar en la […] 2013-08-15T12:39:59+00:00 , , , , ,
La web del proyecto ha sido actualizada con nuevas imágenes

El live action de Patlabor llegará en forma de largometraje

El live action de Patlabor llegará en forma de largometraje

Hace escasamente un mes, durante la Japan Expo de París, se anunció que el proyecto de imagen real de Patlabor sería dirigido por Mamoru Oshii, veterano director de la franquicia. Sin embargo, no se revelaron más características de esta adaptación de la serie de robots policía.

Pues bien, en la Taiwan International Comic Exposition, que está teniendo lugar en la susodicha isla del Pacífico, se ha revelado por fin el formato de esta adaptación: será un largometraje en toda regla. La página oficial del proyecto ha sido actualizada con nuevas imágenes promocionales, entre las que destaca un modelo a escala real de un Patlabor con su atenta mirada puesta en la localidad de Nanbu-Shijō, situada en la ciudad de Yokohama. Podéis ver la fotografía a continuación:

patlaborweb

La franquicia Patlabor fue inaugurada con el manga de Masami Yuuki, publicado a finales de los años 80. Inmediatamente después, la obra sufrió distintas adaptaciones en forma de series de televisión, películas y OVAs.

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Ozmanhaze
Invitado

Genial espero este a la altura del anime o por lo menos la narrativa de la historia....