koi-nya logo
Fairy Fencer F, el próximo jrpg de Compile Heart para PlayStation 3, se parece mucho a la franquicia Hyperdimension Neptunia. Las transformaciones son otro de los elementos que nos permiten asemejarla a la saga desarrollada por Idea Factory. En Fairy Fencer F, las transformaciones dependerán mucho de la barra de tensión, de la cual dependerá también el poder de nuestros […] 2013-08-29T12:40:13+00:00 , , , , , ,
Además, nos presentan a Shalman, uno de los personajes jugables

Fairy Fencer F también contará con transformaciones

Fairy Fencer F también contará con transformaciones

Fairy Fencer F, el próximo jrpg de Compile Heart para PlayStation 3, se parece mucho a la franquicia Hyperdimension Neptunia. Las transformaciones son otro de los elementos que nos permiten asemejarla a la saga desarrollada por Idea Factory.

En Fairy Fencer F, las transformaciones dependerán mucho de la barra de tensión, de la cual dependerá también el poder de nuestros ataques. Una vez dicha barra se llene hasta cierto punto, podremos dar comienzo con una transformación que aumentará todos nuestros atributos y además nos permitirá ejecutar ataques especiales. Sin embargo, tenemos que decidir sabiamente cuándo realizar dicha transformación, pues una vez completada la barra dejará de llenarse.

Compile Heart ha aprovechado la ocasión para mostrarnos nuevas imágenes de Shalman, uno de los personajes jugables, que os presentamos en su momento. Este rubiales irá acompañado de su hada robótica, que responde al nombre de Ryushin.

Fuente: Siliconera
(フェアリーフェンサー エフ)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Primer RPG para PS3 de la línea Galapagos RPG de Compile Heart que tuvo posteriomente un port a Steam. El juego utiliza una versión modificada del sistema de batalla de Hyperdimension Neptunia. Cuenta con una secuela llamada Fairy Fencer F: Advent Dark Force.

Sinopsis

Hace mucho tiempo, el Dios Tirano y la Diosa se enfrentaron y desaparecieron sin dejar rastro. Ahora en un tiempo más moderno, lo único que queda de aquel enfrentamiento son unas armas llamadas Fury, que son portadas por los Fencers. Fang, el carismático protagonista, se convierte en un Fencer cuando intenta sacar una Fury de una piedra. Desde ese momento su destino cambió para siempre.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.