koi-nya logo
Como es costumbre, la revista Famitsu ha publicado (siguiendo siempre su dudoso criterio) las notas de los juegos más novedosos y esperados. Esta semana le ha tocado a Conception II: Guidance of the Seven Stars, el segundo título de la franquicia de Spike Chunsoft. Y parece que a los encargados de probarlo les ha gustado, ya que le han puesto las […] 2013-08-07T21:08:42+00:00 , , , , , , , , , ,
Conception II, Mind 0, Dungeons & Dragons y Masou Kishin III: Pride of Justice

Puntuaciones de Famitsu – Número 1283

Famitsu puntúa Conception II con muy buena nota

Como es costumbre, la revista Famitsu ha publicado (siguiendo siempre su dudoso criterio) las notas de los juegos más novedosos y esperados. Esta semana le ha tocado a Conception II: Guidance of the Seven Stars, el segundo título de la franquicia de Spike Chunsoft. Y parece que a los encargados de probarlo les ha gustado, ya que le han puesto las siguientes notas:

  • 9/9/8/8 (34/40) en sus dos versiones, PS Vita y Nintendo 3DS.

Sin embargo, si lo comparamos con la puntuación recibida por su predecesor, que logró llegar al 9/9/9/8, nos vemos obligados a dudar sobre el trabajo que el equipo de desarrollo ha realizado en este último juego. O, en vez de eso, podemos echarle la culpa de este bajón a los chicos de Famitsu, famosos por puntuar de una forma un tanto errática. ¿La solución a este dilema? Probar la demo que saldrá mañana para juzgar por nosotros mismos.

Pero este jrpg protagonizado por bebés no ha sido el único en caer en las manos del staff de Famitsu. También han sido analizados y calificados los siguientes títulos:

La revista Dengeki nos ofrece este mes, además, su calificación particular de algunos juegos, entre los que se encuentra Conception II:

  • Conception II (PS Vita) – 90/85/90/85
  • Mind 0 (PS Vita) – 75/80/80/85
Fuente: Gematsu



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.