Arcadias no Ikusahime, uno de los juegos desarrollados por Nippon Ichi Software para celebrar su vigésimo aniversario, cuenta con nuevos personajes en su plantilla. La compañía a revelado más contendientes, esta vez sirvientes del reino de Armatura.
En primer lugar nos han presentado a Kalos, un severo y misterioso personaje, habilidoso tanto con la lanza como en el combate mano a mano. Gracias a esto puede realizar su ataque definitivo, “End of Lance”, mediante el cual es capaz de deshacerse de los enemigos que le rodean. En cuanto a trasfondo, Kalos busca incansablemente a la mente tras el golpe de Estado de Armatura.
También se nos mostró a Louise, la general responsable del golpe en el reino y con fama de ser una oficial muy seria con un enorme sentido de la justicia. En batalla porta una bayoneta capaz de disparar balas cargadas de energía. Gracias a esto, es efectiva en combates tanto a corta como a larga distancia.
Battle Princess of Arcadia saldrá para PlayStation 3 el próximo 26 de septiembre.