koi-nya logo
Arcadias no Ikusahime, uno de los juegos desarrollados por Nippon Ichi Software para celebrar su vigésimo aniversario, cuenta con nuevos personajes en su plantilla. La compañía a revelado más contendientes, esta vez sirvientes del reino de Armatura. En primer lugar nos han presentado a Kalos, un severo y misterioso personaje, habilidoso tanto con la lanza como en el combate mano […] 2013-08-06T14:33:51+00:00 , , , ,
Kalos y Louise se unen al plantel de guerreros de este juego de NIS

Conoce a los dos nuevos personajes de Arcadias no Ikusahime

Conoce a los dos nuevos personajes de Battle Princess of Arcadia

Arcadias no Ikusahime, uno de los juegos desarrollados por Nippon Ichi Software para celebrar su vigésimo aniversario, cuenta con nuevos personajes en su plantilla. La compañía a revelado más contendientes, esta vez sirvientes del reino de Armatura.

En primer lugar nos han presentado a Kalos, un severo y misterioso personaje, habilidoso tanto con la lanza como en el combate mano a mano. Gracias a esto puede realizar su ataque definitivo, “End of Lance”, mediante el cual es capaz de deshacerse de los enemigos que le rodean. En cuanto a trasfondo, Kalos busca incansablemente a la mente tras el golpe de Estado de Armatura.

 También se nos mostró a Louise, la general responsable del golpe en el reino y con fama de ser una oficial muy seria con un enorme sentido de la justicia. En batalla porta una bayoneta capaz de disparar balas cargadas de energía. Gracias a esto, es efectiva en combates tanto a corta como a larga distancia.

 Battle Princess of Arcadia saldrá para PlayStation 3 el próximo 26 de septiembre.

Fuente: Siliconera




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.