Alternaria Asociación Juvenil, en su afán por difundir el ocio alternativo en Gran Canaria, sigue realizando actividades orientadas a la juventud de la isla.
El próximo miércoles 14 de agosto proyectará, en Gran Canaria Espacio Digital, la película Summer Wars. Éste es un largometraje de Mamoru Hosoda, director de Toki wo Kakeru Shoujo, varias películas de Digimon Adventure y Ookami Kodomo no Ame to Yuki, su último trabajo. Si, a pesar de la trayectoria de su director, aún no estáis convencidos de asistir, os dejamos con una pequeña sinopsis del filme:
Cuando Kenji Koiso, un tímido estudiante de secundaria y todo un genio de las matemáticas, es invitado por Natsuki, su senpai y amor secreto, a trabajar durante las vacaciones de verano en la casa de su familia, situada en Nagano, el joven chaval accede sin dilación. Durante su estancia, Kenji recibe un SMS con un extraño problema matemático, algo que no puede resistirse a solucionar. Sin embargo, el resultado de dicho problema es una ecuación misteriosa que hará que Oz, el programa informático que controla casi todos los aspectos de la vida cotidiana, sea hackeado. Kenji y su nueva "familia" tendrán que detener la catástrofe antes de que sea demasiado tarde.
Os recordamos que la película será proyectada en versión original subtitulada. Agradecemos de antemano a Selecta Visión por cedernos los derechos de la película.
Así que ya sabéis, ¡el miércoles 14 a las 17:30 tenéis una cita con Alternaria en Gran Canaria Espacio Digital!