koi-nya logo
Os ponemos en precedente: hace un mes anunciamos nuestro gran concurso en honor a nuestro sexto aniversario, cumplido el pasado mayo (link). El mismo estaba dedicado a Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes), el manga-anime de moda, y los participantes debían presentar un vídeo montaje usando el primer opening de la serie animada para poder hacerse con alguno de […] 2013-08-05T18:17:10+00:00 , , ,
La elección ha sido difícil, pero por su maestría en el cachondeo los ganadores son...

Ganadores: koi-nya ~ Concurso VI aniversario: Shingeki no Sokuhou (Attack on news)

ganadores-koi-nya-concurso-vi-aniversario-shingeki-no-sokuhou-attack-on-news

Os ponemos en precedente: hace un mes anunciamos nuestro gran concurso en honor a nuestro sexto aniversario, cumplido el pasado mayo (link). El mismo estaba dedicado a Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes), el manga-anime de moda, y los participantes debían presentar un vídeo montaje usando el primer opening de la serie animada para poder hacerse con alguno de los magníficos lotes que había en juego.

Y ahora, aunque la elección ha sido difícil porque hemos recibido muy buenos (y divertidos) vídeos, estamos listos para anunciar los tres ganadores. Sin embargo, antes nos gustaría darles las gracias a nuestros patrocinadores por haber hecho posible este gran concurso. A todos ellos, que no han sido pocos, ¡gracias!

patrocinadores-730x395

Y cómo no, también les damos las gracias a todos los participantes por su tiempo, dedicación y sus ganas de pasárselo bien realizando un montaje para nuestro concurso. Como se suele decir, ojalá pudiéramos premiar a todo el mundo, pero aquellos que no han podido ganar deberán "conformarse" (?) con nuestro amor. ¡Gracias, chicos! Vosotros sí que moláis. (Podéis ver todos los vídeos presentados aquí.)

Dicho todo esto, los ganadores, elegidos por votación popular por un jurado conformado por algunos redactores de la web, han sido los siguientes. El factor que más hemos tenido en cuenta a la hora de escoger a los ganadores ha sido la originalidad enfocada a la creatividad con a un mínimo de trabajo detrás.

Ganador 1: Attack on Sketch (parrimonga)

Ganador 2: Attack on Newspapeletas (EmuAGR)

Cada uno de ellos recibirá un lote con los siguientes premios:

  • 1 pack de los dos primeros tomos del manga de Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) (edición en castellano), cortesía de Norma Editorial.
  • 1 taza de Shingeki no Kyojin, cortesía de TokyoShop.
  • 1 copia promocional de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 para PlayStation 3 PAL, cortesía de Namco Bandai Ibérica.
  • 1 copia digital de Persona 4 Golden para PS Vita PAL, cortesía de Namco Bandai Ibérica.
  • 1 set de chapas de Persona 4 Golden, cortesía de Namco Bandai Ibérica.
  • pase premium de un mes para Crunchyroll España, cortesía de Crunchyroll.

Gran ganador: Shingeki no Mi Casa (Apuchi Apuchu)

El gran ganador recibirá un lote con los siguientes premios:

  • 1 pack de los cinco primeros tomos del manga de Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) (edición en castellano), cortesía de Norma Editorial.
  • 1 taza de Shingeki no Kyojin, cortesía de TokyoShop.
  • camiseta de koi-nya.net inspirada en Shingeki no Kyojin, cortesía de koi-nya.net.
  • Lollipop Chainsaw para PlayStation 3 PAL, cortesía de Otogami.
  • 1 copia digital de Persona 4 Golden para PS Vita PAL, cortesía de Namco Bandai Ibérica.
  • 1 set de chapas de Persona 4 Golden, cortesía de Namco Bandai Ibérica.
  • 1 copia promocional de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 para PlayStation 3 PAL, cortesía de Namco Bandai Ibérica.
  • Monster Hunter 3 Ultimate para Nintendo 3DS PAL, cortesía de koi-nya.net.
  • 1 póster de Tales of Xillia firmado por Hideo Baba (productor de la franquicia Tales of), cortesía de Namco Bandai Ibérica.
  • 1 guía dedicada a la saga de videojuegos Resident Evil “Resident Evil: Pandemia” (Daniel Quesada), cortesía de Dolmen Editorial.
  • 1 pack de las dos primeras películas de Rebuild of Evangelion “Evangelion 1.1 + Evangelion 2.22 (Edición coleccionista Blu-ray + DVD)”, cortesía de Selecta Visión.
  • pase premium de un mes para Crunchyroll España, cortesía de Crunchyroll.

¡Enhorabuena a los ganadores! Os mandaremos a cada uno un e-mail para confirmar vuestros datos y la dirección a la que enviar los premios.

¿Te ha gustado este artículo?

Ayúdanos a escribir muchos más apoyando a koi-nya.net en Patreon.

Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga original de Hajime Isama publicado en la revista Bessatsu Shonen de Kodansha, y que ha contado con adaptaciones y spinoff en forma de manga, novelas ligeras, anime en diversos formatos producido por Wit Studio y Production I.G., videojuegos e incluso live-action.

Sinopsis

Hace un siglo, los seres humanos se enfrentaron a su extinción cuando hizo aparición un enemigo imbatible y terrorífico: los titanes, unos monstruos gigantescos que devoraron a gran parte de la humanidad y que obligaron a los pocos supervivientes a confinarse tras unos altos muros. Tras esas murallas se encuentra Eren Jaeger, un muchacho que sueña con traspasarlas para conocer el mundo exterior y que vive su día a día junto a sus padres, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlert. Sin embargo, un fatídico día, la humanidad recuerda una vez más su destino cuando un gargantuesco titán de sesenta metros hace aparición ante la primera fila de murallas que protegen a los humanos de su enemigo más temible. Así, Eren, Mikasa y Armin pierden su hogar y toda esperanza a la par que nuestro protagonista hace un juramento: su objetivo en la vida será acabar con todos los titanes. De este modo, comienza una historia de supervivencia y guerra en la que sus personajes deberán desvelar el misterio que se esconde tras la existencia de estos horribles seres.

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Ishidauchiha
Invitado

Muchas gracias Koi-nya,por tan fantastico concurso,ya nos planteamos hacer algo con el segundo opening XD

EmuAGR
Invitado

¡Felicidades a todos! Me lo he pasado genial y supongo que no será el último de los vídeos que haga. Aunque me voy a quedar con las ganas de la camiseta... xD

Saludos. :D

Nayuki
Invitado

Vaya!!! no ha habido suerte en fin, enchorabuena a los ganadores y gracias a Koi-nya por este pedazo concurso