koi-nya logo
¡Aquí tenéis la dosis semanal de Nendoroids de hoy! La sección de novedades está cargadita gracias al especial del Wonder Festival 2013 (Summer), ¡donde se mostró el montón de Nendoroids que habrá en camino en los próximos meses! Pero también tenemos un montón de reservas que se abrieron la víspera del evento para completar la sección, muy completita por cierto ^^ Para […] 2013-07-29T16:47:31+00:00 , , , , , ,
Novedades en el mundo de los Nendoroid durante el Wonder Festival 2013 Summer

koi-nya in Nendoland: Especial Wonder Festival 2013 (Summer)

koi-nya-in-nendoland-especial-wonder-festival-2013-summer

¡Aquí tenéis la dosis semanal de Nendoroids de hoy! La sección de novedades está cargadita gracias al especial del Wonder Festival 2013 (Summer), ¡donde se mostró el montón de Nendoroids que habrá en camino en los próximos meses! Pero también tenemos un montón de reservas que se abrieron la víspera del evento para completar la sección, muy completita por cierto ^^

Para tener una sobredosis de chibis, sigue leyendo tras el salto.

Nota: El resto de novedades del Wonder Festival 2013 (Summer) podéis verlas aquí.

¿Qué has reservado hoy?

El martes se abrieron las reservas de la Nendoroid Tsukiko Tsutsukakushi (Hentai Ouji to Warawanai Neko). Esta Nendoroid saldrá a la venta al mercado japonés en diciembre de 2013 por un precio de 3.800 yenes (35 euros aprox).

El jueves fue un gran día porque se abrieron las preorders de muchas cosas.

Comenzamos con las reservas de la Nendoroid Etna (Disgaea) fabricada por Phat Company. Esta Nendoroid saldrá a la venta al mercado japonés en diciembre de 2013 por un precio de 3.500 yenes (30 euros aprox).

También se abrieron las reservas de la Nendoroid Flonne (Disgaea) por el mismo precio, el mismo fabricante y la misma fecha de salida que Etna. Os recuerdo que estas dos Nendoroids fueron anunciadas hace dos años y al fin han visto la luz para los fans de la saga Disgaea (y así la Nendoroid Raspberyl y la Petit Fuuka no estarán solas).

El jueves también se abrieron las preorders del Nendoroid Iron Man Mark 42 (Iron Man 3) que saldrá a la venta al mercado japonés en noviembre de 2013 por un precio de 5.500 yenes (49 euros aprox).

Y para acabar con la sobredosis de nendos del jueves tenemos a las dos Petits de 5cm aprox de Magical Girl Lyrical Nanoha anunciadas en el Wonfes de este pasado invierno. Estas son las Nendoroid Petit Nanoha Takamachi Sacred Mode y Vita (Magical Girl Lyrical Nanoha Innocent), que saldrán a la venta al mercado japonés en noviembre de 2013 por un precio de 2.500 yenes (18 euros aprox).

El viernes se abrieron las reservas de la Nendoroid Saber Extra (Fate/Extra). De esta Nendoroid no se sabía nada hasta que salieron sus imágenes oficiales el mismo día que abrieron sus reservas. Saber Extra aka Nero saldrá a la venta al mercado japonés en noviembre de 2013 por un precio de 3.800 yenes (35 euros aprox).

Y los dos recordatorios:

Las Nendoroids de Madoka Kaname Maiko version y Miku Hatsune Yukata Ver. Natsutsumaki, exclusivas de la Japan Expo francesa, la Anime Expo norteamericana y la CCG Expo china, abrirán sus preorders en la tienda online de GSC el día 8 de julio hasta el 5 de agosto y llegarán a sus dueños en octubre 2013. Los suertudos que puedan acudir a alguno de esos eventos podrán llevárselas a casa si hacen cola y quedan todavía en stock.

Y el set de Petit Nendoroids de Cinderella Girls Mika, Ranko y Uzuki + Stage y la Nendoroid de Nyaruko Maid ver. serán exclusivos y limitados en el tiempo en el Wonder Festival de verano 2013 y se podrán conseguir en la segunda hornada que llegará en noviembre en las preorders internacionales de la tienda online de GSC, que se abrirán el 28 de julio a las 16:00 JST hasta el 8 de agosto a las 21:00 JST, un par de días después del evento.

¿Te ha gustado este artículo?

Ayúdanos a escribir muchos más apoyando a koi-nya.net en Patreon.

Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Sección semanal dedicada a las novedades en Nendoroid, marca de figuras de Good Smile Company que nos presenta a personajes de manga-anime y videojuegos en versión SD y articulable.

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ

(ワンダーフェスティバル)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Convención dedicada a las figuras y el modelismo que se celebra desde 1984. Actualmente se encuentra organizada por la empresa Kaiyodo; y en esta feria de merchandising se presentan tanto las novedades de las compañías profesionales como las de los grupos amateurs que crean sus propias figuras. Se realizan dos Wonfes al año: uno en invierno y otro en verano.

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Futuzor
Invitado

Bien, y ahora me pregunto yo: ¿Para cuando ván a planear sacar el nendoroid de la Komari Kamikita?

ROB3RT
Invitado

La WONFES estuvo increíble. Fue bueno ver páginas que le dan la importancia que se merece con transmición en stream.
Excelente reportaje como siempre. ^-^

Ian
Invitado

La de touch detective es instasold.