koi-nya logo
El pasado 17 de julio se puso a la venta el primer volumen en DVD/BD del anime de Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes); y, como era de esperar, la serie ha cosechado muy buenas ventas durante su primera semana en tiendas. Y es que según datos de Oricon, la primera entrega del anime de Wit Studio ha vendido […] 2013-08-10T18:09:23+00:00 , ,
Es el Blu-ray de anime del 2013 que más ha vendido en su primera semana

El anime de Shingeki no Kyojin vende 56.700 copias de su primer volumen en su lanzamiento

el-anime-de-shingeki-no-kyojin-vende-56-700-copias-de-su-primer-volumen-en-su-primera-semanaEl pasado 17 de julio se puso a la venta el primer volumen en DVD/BD del anime de Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes); y, como era de esperar, la serie ha cosechado muy buenas ventas durante su primera semana en tiendas.

Y es que según datos de Oricon, la primera entrega del anime de Wit Studio ha vendido 37.300 copias de su edición en Blu-ray y 19.400 copias de la versión en DVD. En total, unas 56.700 unidades muy destacables frente, por ejemplo, las 31.000 unidades en DVD/BD del quinto volumen de Tamako Market o las 18.000 de Devil Survivor 2 The Animation.

Cabe destacar que, con estos números, el primer volumen de Shingeki no Kyojin ha sido en Japón el Blu-ray más vendido de la semana por encima de la norteamericana ¡Rompe Ralph! (Wreck-It Ralph), que salió a la venta en el país nipón el mismo 17 de julio. En cuanto al DVD, el volumen no subió del tercer puesto debido a la primera posición del DVD del concierto Acid Black Cherry 5th Anniversary Live "Erect" y el segundo puesto del "Arena Tour 2013 Entertainment" de Sekai no Owari, ambos DVDs musicales.

De este modo, el primer Blu-ray de Shingeki no Kyojin se ha convertido en el volumen de anime en edición Blu-ray más vendido del 2013 durante su primera semana en tiendas, quitándole tal honor al cuarto volumen de Girls und Panzer con 33.450 unidades vendidas en la semana el 24 de abril. Ya veremos si Monogatari Series 2nd Season, cuando se ponga a la venta en octubre, consigue hacerse con este puesto, pues es una franquicia que también destaca en ventas.

Tanto el DVD como el Blu-ray de Shingeki no Kyojin incluyen los dos primeros capítulos del anime a un precio de 4.662 yenes (35 euros) el Blu-ray y 3.885 yenes (29 euros) el DVD.

Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga original de Hajime Isama publicado en la revista Bessatsu Shonen de Kodansha, y que ha contado con adaptaciones y spinoff en forma de manga, novelas ligeras, anime en diversos formatos producido por Wit Studio y Production I.G., videojuegos e incluso live-action.

Sinopsis

Hace un siglo, los seres humanos se enfrentaron a su extinción cuando hizo aparición un enemigo imbatible y terrorífico: los titanes, unos monstruos gigantescos que devoraron a gran parte de la humanidad y que obligaron a los pocos supervivientes a confinarse tras unos altos muros. Tras esas murallas se encuentra Eren Jaeger, un muchacho que sueña con traspasarlas para conocer el mundo exterior y que vive su día a día junto a sus padres, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlert. Sin embargo, un fatídico día, la humanidad recuerda una vez más su destino cuando un gargantuesco titán de sesenta metros hace aparición ante la primera fila de murallas que protegen a los humanos de su enemigo más temible. Así, Eren, Mikasa y Armin pierden su hogar y toda esperanza a la par que nuestro protagonista hace un juramento: su objetivo en la vida será acabar con todos los titanes. De este modo, comienza una historia de supervivencia y guerra en la que sus personajes deberán desvelar el misterio que se esconde tras la existencia de estos horribles seres.

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Jhon
Invitado

"Tanto el DVD como el Blu-ray de Shingeki no Kyojin incluyen los dos primeros capítulos del anime a un precio de 4.662 yenes (35 euros) el DVD y 3.885 yenes (29 euros) el Blu-ray."
Que gentiles son hoy en día los japoneses =D. Te regalan lo más último en tecnología de discos ópticos a comparación de su generación anterior.

onchi
Invitado

Que bueno que tengan tanto éxito las ventas, así se motivan en hacer una segunda temporada.

xiniestro
Invitado

en realidad son 2 temporadas seguidas es lo que decia en los anunciados del anime ,,,