koi-nya logo
La cuenta oficial de Facebook europea dedicada a la franquicia Tales of de Namco Bandai ha dado hoy un anuncio inesperado. En su afán de cuidarnos a los fans, Namco ha anunciado que aquellos que hemos reservado la edición coleccionista de Tales of Xillia en la tienda oficial habilitada para ello podremos hacernos con suculentos regalos de la franquicia, como […] 2013-07-18T16:59:12+00:00 , , , , , ,
Entre ellos, estárá la PS3 de Tales of Xillia firmada por Hideo Baba

Namco Bandai ofrecerá premios exclusivos de Tales of a los que hayan reservado la edición coleccionista de Tales of Xillia

Namco Bandai ofrecerá premios exclusivos de los Tales of a los que hayan reservado la edición coleccionista de Tales of XilliaLa cuenta oficial de Facebook europea dedicada a la franquicia Tales of de Namco Bandai ha dado hoy un anuncio inesperado. En su afán de cuidarnos a los fans, Namco ha anunciado que aquellos que hemos reservado la edición coleccionista de Tales of Xillia en la tienda oficial habilitada para ello podremos hacernos con suculentos regalos de la franquicia, como puede ser la flamante PlayStation 3 edición conmemorativa de Tales of Xillia firmada por Hideo Baba. De momento no se han dado los detalles exactos de cómo podremos conseguir estos premios ni cuáles serán exactamente, pero estaremos al tanto para traernos las novedades.

Además, junto a esta noticia, Namco ha anunciado también que esta edición coleccionista de Milla estará también disponible próximamente en otras tiendas además de la tienda oficial de Tales of, en la cual todavía podéis reservar el juego y la edición de Milla, de la cual mostramos ayer algunas nuevas imágenes para convenceros también.

(テイルズオブエクシリア)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Tales of Xillia se trata del decimotercer título de la franquicia Tales of, que coincidió con la señalada fecha del decimoquinto aniversario de la franquicia, en 2011, siendo además el segundo título de la saga en ser traducido al español. Este “RPG de las convicciones inquebrantables” es el primer juego en la saga que cuenta con dos protagonistas principales en lugar de uno, Jude y Milla.

Sinopsis

La historia de Tales of Xillia está protagonizada por Jude Mathis, un estudiante de medicina que trabaja en el hospital de la ciudad de Fenmont realizando prácticas, y Milla Maxwell, una misteriosa joven con el poder de invocar a los cuatro espíritus elementales y unas habilidades mágicas sobrenaturales.
La aventura transcurre en el mundo de Rieze Maxia, donde los seres humanos y espíritus conviven en armonía. El reino de Rashugal ha estado experimentando con un poderoso artefacto que ha estado absorbiendo el maná, y conscientes del daño que esto le puede provocar al mundo, Milla y Jude parten en una aventura cuyo objetivo será destruir dicho artefacto y devolver el maná al mundo.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Titanio Verde
Invitado

¿Para eso compré la consola hace una semana? D-:

¿Y significa esto que la venta de ediciones coleccionistas no ha ido tan bien como esperaban?

José Álamo
Colaborador

Esa consola será sorteada por toda Europa....

Y según la versión oficial, se ha puesto a la venta en todas las tiendas debido al gran número de peticiones...

Marc
Invitado

Se sabe si solamente una ps3 la que sorteen, o hay mas de una? espero que si, por que yo he reservado la edicion colecionista y bien me podria tocar ( soñar es gratis) si sortean mas de una mejor xD