koi-nya logo
A falta de menos de un mes para la salida de Tales of Xillia en Europa y Norteamérica, Namco Bandai ha mostrado nuevas imágenes de la figura de Milla Maxwell que acompañará a la edición coleccionista del juego. Esta figura Ichiban Kuji de PVC mide 21,5 cm y está fabricada por la prestigiosa compañía Banpresto. La edición coleccionista limitada, que […] 2013-07-16T22:26:13+00:00 , , , , , ,
El 9 de agosto en España en un perfecto castellano

Un vistazo de cerca a la figura que acompañará a la edición coleccionista de Tales of Xillia

ce-mockup_es

A falta de menos de un mes para la salida de Tales of Xillia en Europa y Norteamérica, Namco Bandai ha mostrado nuevas imágenes de la figura de Milla Maxwell que acompañará a la edición coleccionista del juego.

2013-07-16_figura_milla_08

Esta figura Ichiban Kuji de PVC mide 21,5 cm y está fabricada por la prestigiosa compañía Banpresto. La edición coleccionista limitada, que aún se puede reservar, traerá, además, un libro de arte, la OST del juego y una copia del mismo en una caja muy especial.


2013-07-16_figura_milla_12 
Fuente: Facebook

(テイルズオブエクシリア)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Tales of Xillia se trata del decimotercer título de la franquicia Tales of, que coincidió con la señalada fecha del decimoquinto aniversario de la franquicia, en 2011, siendo además el segundo título de la saga en ser traducido al español. Este “RPG de las convicciones inquebrantables” es el primer juego en la saga que cuenta con dos protagonistas principales en lugar de uno, Jude y Milla.

Sinopsis

La historia de Tales of Xillia está protagonizada por Jude Mathis, un estudiante de medicina que trabaja en el hospital de la ciudad de Fenmont realizando prácticas, y Milla Maxwell, una misteriosa joven con el poder de invocar a los cuatro espíritus elementales y unas habilidades mágicas sobrenaturales.
La aventura transcurre en el mundo de Rieze Maxia, donde los seres humanos y espíritus conviven en armonía. El reino de Rashugal ha estado experimentando con un poderoso artefacto que ha estado absorbiendo el maná, y conscientes del daño que esto le puede provocar al mundo, Milla y Jude parten en una aventura cuyo objetivo será destruir dicho artefacto y devolver el maná al mundo.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Dargor
Colaborador

Lo dije en su día y lo mantengo: espero que Milla sea un personaje que me guste, porque si no, me voy a arrepentir mucho de haberme dejado el dinero en ella :___D

Llera
Invitado

Como luego no nos caiga bien la tia a algunos de los que reservamos la coleccionista igual les tiramos la figurita a la cabeza a Namco (??? Ya queda menos de un mes, qué ganas <333