koi-nya logo
Gracias a la publicidad incluida en el último número de Dengeki no Kanzume, de ASCII Media Works, sabemos que la serie de ranobes Strike the Blood, de Gakuto Mikumo (Asura Cryin', Dantalian no Shoka) será animada por los estudios Silver Link (conocidos gracias a Mawaru Penguindrum o WataMote) y Connect (in-between animation en Toaru Kagaku no Railgun S o Sword Art […] 2013-07-12T09:57:32+00:00 , , , , , , , ,
Se confirma también parte del staff de la serie

Silver Link y Connect se encargarán de la adaptación animada de Strike The Blood

Silver Link y Connect se encargarán de la adaptación animada de Strike The Blood

Gracias a la publicidad incluida en el último número de Dengeki no Kanzume, de ASCII Media Works, sabemos que la serie de ranobes Strike the Blood, de Gakuto Mikumo (Asura Cryin', Dantalian no Shoka) será animada por los estudios Silver Link (conocidos gracias a Mawaru Penguindrum o WataMote) y Connect (in-between animation en Toaru Kagaku no Railgun S o Sword Art Online).

El director de la producción será Hideyo Yamamoto (Prince of Tennis II), mientras que Hiroyuki Yoshino (Guilty Crown, Magi) se encargará de los scripts. Por otra parte, el diseño de personajes correrá a cargo de Keiichi Sano (Otome wa Boku ni Koishiteru).

Fuente: ANN
(ストライク・ザ・ブラッド)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Novelas de Gakuto Mikumo, adaptadas al manga por Manyako. Cuenta además con una serie animada emitida en 2013 y una serie de OVAs que salieron conjuntamente con la decimoquinta novela.

Sinopsis

Esta historia de acción y fantasía en un ambiente escolar nos cuenta la historia de Kojou Akatsuki, un chico que es considerado el vampiro más poderoso del mundo, y Yukina Hirameki, una chica a la que se la ha encargado la tarea de vigilarle y, en caso de que fuese necesario, darle caza.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.