koi-nya logo
Durante la Japan Expo celebrada en París, Hideo Baba, productor de la franquicia Tales of, ha anunciado que Tales of Xillia 2 para PlayStation 3 llegará a Occidente en 2014. Os recordamos que ya adelantamos su salida en Occidente, al igual que revelamos la existencia en exclusiva de Tales of Symphonia Unisonant Pack. El juego que salió en noviembre de 2012 en […] 2013-07-11T22:18:38+00:00 , , , , , , ,
Se cumple la promesa de 'el año de Tales of'

Tales of Xillia 2 llegará a Occidente en 2014

sdu

Durante la Japan Expo celebrada en París, Hideo Baba, productor de la franquicia Tales of, ha anunciado que Tales of Xillia 2 para PlayStation 3 llegará a Occidente en 2014. Os recordamos que ya adelantamos su salida en Occidente, al igual que revelamos la existencia en exclusiva de Tales of Symphonia Unisonant Pack.

El juego que salió en noviembre de 2012 en Japón, es secuela directa de Tales of Xillia que saldrá en Europa el próximo 9 de agosto en un perfecto castellano. Además, a principios de 2014 nos llegará Tales of Symphonia Unisonant Pack con dual audio y textos en castellano.

(テイルズオブエクシリア2)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Tales of Xillia 2 es el decimocuarto título de la franquicia Tales of. Este “RPG en el cual las elecciones tejen el futuro” es en realidad una continuación directa del anterior juego, Tales of Xillia situada en el mundo de Elympios.

Sinopsis

Ludger Will Kresnik, tras ser suspendido en la prueba de acceso para convertirse en un agente de Spirius por su propio hermano, decide entrar a trabajar como cocinero en un establecimiento en la estación de Trigleph. Sin embargo, en su primer día de trabajo, Ludger conocerá a Elle Mel Marta, una niña que ha huido dejando atrás a su padre y que dice que quiere llegar a la tierra donde los sueños se hacen realidad, Canaan. Elle arrastrará a Ludger a un tren en el cual será testigo de un sanguinario evento que marcará el principio de su viaje y pondrá a Ludger en una situación de lo más comprometida: le será impuesto un préstamo bancario por el importe de 20 millones de gald.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ

(テイルズオブエクシリア)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Tales of Xillia se trata del decimotercer título de la franquicia Tales of, que coincidió con la señalada fecha del decimoquinto aniversario de la franquicia, en 2011, siendo además el segundo título de la saga en ser traducido al español. Este “RPG de las convicciones inquebrantables” es el primer juego en la saga que cuenta con dos protagonistas principales en lugar de uno, Jude y Milla.

Sinopsis

La historia de Tales of Xillia está protagonizada por Jude Mathis, un estudiante de medicina que trabaja en el hospital de la ciudad de Fenmont realizando prácticas, y Milla Maxwell, una misteriosa joven con el poder de invocar a los cuatro espíritus elementales y unas habilidades mágicas sobrenaturales.
La aventura transcurre en el mundo de Rieze Maxia, donde los seres humanos y espíritus conviven en armonía. El reino de Rashugal ha estado experimentando con un poderoso artefacto que ha estado absorbiendo el maná, y conscientes del daño que esto le puede provocar al mundo, Milla y Jude parten en una aventura cuyo objetivo será destruir dicho artefacto y devolver el maná al mundo.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Kenji
Invitado

Pronto tendremos el placer de disfrutar de la primera entrega! (A menos de un mesecito) y ya tenemos la segunda parte confirmada para nuestro pais, imagino que en Español, como el primero.
Así da gusto jugar.

Alois
Invitado

*O* ¡Que alegría! En nada tenemos la primera parte!!! Y con su segunda parte confirmada estoy super feliz!! <3 :)

Albert (@trust17)
Invitado

Bien :3
Que buena noticia sabiendo que me comprare el 1 solo salir...que ganas!