koi-nya logo
La revista Monthly Big Gangan de Square Enix anunció en su último número publicado que la mangaka Natsume Ono publicará su nueva obra, ACCA 13-Ku Kansatsu-Ka, en el número de julio, que saldrá a la venta el 25 de junio. En la imagen promocional del manga se describe la historia como “un conjunto de dramas sobre hombres astutos”. Fuente: ANN 2016-11-29T09:54:36+00:00 , , , ,
La historia tratará de un conjunto de dramas sobre hombres astutos

El nuevo manga de Natsume Ono, ACCA 13-Ku Kansatsu-Ka, se publicará en la revista Monthly Big Gangan

La revista Monthly Big Gangan de Square Enix anunció en su último número publicado que la mangaka Natsume Ono publicará su nueva obra, ACCA 13-Ku Kansatsu-Ka, en el número de julio, que saldrá a la venta el 25 de junio.

En la imagen promocional del manga se describe la historia como “un conjunto de dramas sobre hombres astutos”.

Fuente: ANN

(ACCA13区監察課)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

ACCA: 13-ku Kansatsu-ka es un manga escrito e ilustrado por Natsume Ono, autora de otros mangas entre los que se encuentran Ristorante Paradiso y Saraiya Goyou (House of Five Leaves). Comenzó su publicación en junio de 2013 en la revista mensual Big Gangan de Square Enix, finalizando en octubre de 2016 con un total de 6 tomos recopilatorios. La historia cuenta con un manga precuela titulado ACCA 13-Ku Kansatsu-Ka P.S. y una adaptación al anime con estreno durante la temporada de invierno de 2017.

Sinopsis

El reino de Dowa, el cual esta dividido en 13 estados, se encuentra de celebración por el 99 cumpleaños de su monarca. Cada uno de estos estados cuenta con diversas agencias, las cuales están controladas por la organización conocida como ACCA. Dentro de dicha organización, Jean Otis es el segundo al mando de la agencia de inspección. Su agencia posee a 10 personas asignadas a cada uno de los 13 estados, teniendo su oficina central en la capital del reino. Ellos se encargan de llevar el registro de todas las actividades que realiza ACCA en el reino, así como el mantener los datos y la información que fluye desde las oficinas estatales de la organización hacia la oficina central.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.