koi-nya logo
Shotaro Ishinomori, creador de Cyborg 009, publicó a finales de los años sesenta 009-1 (ゼロゼロナイン・ワン), un manga protagonizado por la ciborg Miléne Hoffman que en 1969 tuvo una serie de imagen real para televisión y en 2006 su propia adaptación al anime. Pues bien, ahora se ha anunciado esta obra tendrá una nueva adaptación live-action, esta vez para la gran […] 2013-08-07T15:00:55+00:00 , , , , , , , , , , , , , ,
Se estrenará en los cines japoneses el 7 de septiembre con Mayuko Iwasa como protagonista

009-1, manga de Shotaro Ishinomori, tendrá película live-action con 009-1 The End of the Beginning

Shotaro Ishinomori, creador de Cyborg 009, publicó a finales de los años sesenta 009-1 (ゼロゼロナイン・ワン), un manga protagonizado por la ciborg Miléne Hoffman que en 1969 tuvo una serie de imagen real para televisión y en 2006 su propia adaptación al anime. Pues bien, ahora se ha anunciado esta obra tendrá una nueva adaptación live-action, esta vez para la gran pantalla, con 009-1 The End of the Beginning.

009-1 The End of the Beginning se estrenará en las salas de cine japonesas el 7 de septiembre bajo la dirección de Kôichi Sakamoto y con Mayuko Iwasa como la actriz protagonista. En un principio, el filme sólo se proyectará en la sesión golfa del Shinjuku Wald 9 de Tokio para luego pasar por otras salas con una distribución limitada. Los actores Minehiro Kinomoto, Nao Nagasawa, Mao Ichimichi, Shizuka Midorikawa, Naoto Takenaka y Aya Sugimoto también participarán en la cinta, que servirá para marcar el setenta y cinco aniversario del nacimiento de Ishinomori, ya fallecido.

009-1 se sitúa en un mundo en el que la Guerra Fría todavía no ha terminado y en el que la ciborg Miléne Hoffman opera entre los dos bandos. A pesar del título, 009-1 no tiene nada que ver con Cyborg 009.

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.