Otakunoticiario
Subtítulo Ookami kodomo no Ame to Yuki, Summer Wars, Hoshi wo ou kodomo, Mardock Scramble...
Publicado el 13 de junio de 2013 a las 17:18 // Categorías: Anime, Cine, Licencia, Noticias // Escrito por AsukA

Compartir en Tumblr
0 comentarios

selecta-vision-cierra-un-acuerdo-con-viz-media-y-adquiere-las-siguientes-licenciaspng

A través de Facebook, la distribuidora española Selecta Visión ha anunciado el cierre de un acuerdo con VIZ Media Europe (VME), la filial europea de la estadounidense VIZ Media con base en Francia que se encuentra tras KAZE, uno de los sellos más importantes de distribución en formato doméstico en Francia y Alemania.

De este modo, los títulos que Selecta Visión y VIZ Media han cerrado para ser lanzados en España durante este año 2013 son los siguientes:

Películas

  • Ookami kodomo no Ame to Yuki (Studio Chizu y Madhouse, Mamoru Hosoda).
  • Summer Wars (Madhouse, Mamoru Hosoda).
  • Hoshi wo ou kodomo (CoMix Wave Films, Makoto Shinkai).
  • Mardock Scramble (GoHands, Susumu Kudo).
  • Ibara no ou: King of Thorn (Sunrise, Kazuyoshi Katayama).
  • Roujin Z (Studio APPP, Hiroyuki Kitakubo).

Series de televisión

  • Black Lagoon (Sunao Katabuchi, Madhouse).
  • Black Lagoon: Roberta’s Blood Trail (Sunao Katabuchi, Madhouse).

La distribuidora ha adquirido los derechos de estos títulos para televisión, formato doméstico y plataformas digitales. Por el momento no se ha confirmado ninguna fecha de salida; pero suponemos que Selecta Visión se pronunciará al respecto próximamente.

Además, aprovechamos para hacernos eco de la última nota de prensa enviada por la distribuidora, en la que nos informan que el anime de Fairy Tail ya se emite en la televisión portuguesa tras el anuncio de su licencia a principios de este año (link). La versión lusa de esta adaptación del manga de Hiro Mashima se emite de lunes a viernes a las 21:30 en el canal infantil SIC K.

Selecta Visión aclara que están a la espera de que los canales españoles con los que han contactado respondan a la presentación de este proyecto. Mientras, SIC K y el estudio de doblaje portugués encargado de la localización del anime han preparado este vídeo making-of en el que podemos ver cómo se ha doblado la versión portuguesa.

Publicidad

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Versión móvil