koi-nya logo
Ayer os hablamos sobre Exstetra, el nuevo RPG de Furyu (Unchained Blades) para Nintendo 3DS y PS Vita que se espera para el 17 de octubre de este año. Hoy, gracias a la Famitsu, tenemos más información para ampliar la de ayer, empezando con su sinopsis: De repente, Tokyo se transforma al unirse con un mundo distinto. Este mundo, llamado Amazia, está destinado […] 2013-07-22T20:45:36+00:00 , , , , , , , , , , , , , ,
Conocemos más sobre sus personajes, historia, staff y precio

Más información sobre Exstetra, el nuevo RPG de Furyuu

Más información sobre X Tetra 00

Ayer os hablamos sobre Exstetra, el nuevo RPG de Furyu (Unchained Blades) para Nintendo 3DS y PS Vita que se espera para el 17 de octubre de este año. Hoy, gracias a la Famitsu, tenemos más información para ampliar la de ayer, empezando con su sinopsis:

De repente, Tokyo se transforma al unirse con un mundo distinto. Este mundo, llamado Amazia, está destinado a la ruina. Atrapado en este gran cambio, Ryouma descienda a Amazia. Los habitantes de este mundo dicen que él es el Prima, el único que puede salvar su mundo de la destrucción. ¿Será Ryouma capaz de impedir que ambos mundos se unan, devolver el mundo a su estado original y salvar a todos aquellos que han sido tragados por la nada tras el gran cambio?

Más información sobre X Tetra 01

Como ya sabíamos, Ryouma (el protagonista) es la única persona que puede absorber la energía X de sus enemigos. Esta energía sirve para crear milagros. Además, ahora sabemos que cuando Ryouma bese a un Caballero del Prisma, les dará energía X, lo cual les salvará de la desilusión.

El Prisma es el ser que puede salvar este alterado mundo de la destrucción. Usando la energía X que tome de sus enemigos puede realizar varios actos milagrosos. Además, es el poder para despertar como Caballeros del Prisma a aquellos que han sido traídos al mundo de Amazia.

Los Caballeros del Prisma son personas que han llegado a Amazia desde el mundo real y que pueden ser despertados por el Prisma cuando este comparte energía X con ellos. Al ayudarle, la carga de salvar el mundo también cae sobre ellos.

También hemos conocido más sobre los personajes principales del juego:

  • Ryouma Narusawa (seiyuu: Yuichi Nakamura): Es el protagonista. Se dice que él es el Prisma, aquel que traerá la paz al mundo y que lo salvará de la destrucción, pero ha perdido todos sus recuerdos.
  • Shiho Inaba (seiyuu: Kaori Ishihara): Una estudiante de 17 años y aspirante a idol. Llegó a Amazia de forma misteriosa y Ryouma la convirtió en Caballero del Prisma.
  • Masaru Mitarai (seiyuu: Takuya Eguchi): Un estudiante que llegó a Amazia más o menos al mismo tiempo que Ryouma. El el típico chico que puede rebajar la tensión del ambiente fácilmente. No se sabe si él también es un Caballero del Prisma.

Por otro lado, aunque ya conocíamos parte del staff, ahora sabemos algo más sobre sus roles:

Por último, se ha desvelado que el juego se encuentra al 53% de su desarrollo (qué exactitud…) y que, como ya sabíamos, se espera que salga a la venta el 17 de octubre. También se ha sabido que su precio será de 6.279 yenes (cerca de 51,50 euros) en formato físico y de 5.700 yenes (unos 43,70 euros) en formato digital. Las reservas serán obsequiadas con un CD con una selección musical de la banda sonora del juego.

Fuente: Gematsu



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
                        Einishi
Invitado

Se nota mucho la diferencia de quienes diseñan los personajes (destacan los de tony) XD.
Espero se animen y lo traigan a occidente.
Saludos ;)