koi-nya logo
Unchained Blades, también de Furyu Según ha informado la Famitsu, Furyu, los creadores de Unchained Blades y el juego de CardFight!! Vanguard, están trabajando en un nuevo RPG: Exstetra. En el mundo de Exstetra, el protagonista es el único que puede absorber la energía X de los enemigos. Esta energía  se puede utilizar para realizar milagros. X Tetra es un […] 2013-07-26T11:34:40+00:00 , , , , , , , , , , ,
Saldrá a la venta el 17 de octubre y contará con Tony Taka, Enami Katsumi y Yoko Shimomura en su staff

Exstetra: el nuevo RPG de Furyu para PS Vita y Nintendo 3DS

Unchained Blades

Unchained Blades, también de Furyu

Según ha informado la Famitsu, Furyu, los creadores de Unchained Blades y el juego de CardFight!! Vanguard, están trabajando en un nuevo RPG: Exstetra.

En el mundo de Exstetra, el protagonista es el único que puede absorber la energía X de los enemigos. Esta energía  se puede utilizar para realizar milagros. X Tetra es un RPG de fantasía en el que un beso puede salvar al mundo de la tiranía.

Como ya hizo con Unchained Blades, Furyu ha formado un equipo bastante majo para este juego, con gente como los artistas Tony Taka (saga Shining) y Enami Katsumi (Star Ocean: The Last Hope) o la compositora Yoko Shimomura (Kingdom Hearts), así como le ha encargado a Tokyogenso los fondos y a Claris el tema principal.

Exstetra saldrá a la venta el 17 de octubre en Japón, para PS Vita y Nintendo 3DS.

Fuente: Siliconera



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
                        LostXmas
Invitado

Entre este, Eiyuu Densetsu: Sen no Kiseki y Fairy Fencer F, estoy viviendo un sueño hecho realidad ¡Al fin están anunciando muchos JRPGs para consolas de esta generacion! :’D

Clow
Invitado

La verdad es que es un buen dream team, sí señor, sorbe todo en el partado musical *_* con Shimomura y ClariS. Aunque no he jugado ningún juego de Furyu, así que no sé cómo andarán luego de plot…

                        Zombie-kun
Invitado

Bueno, yo tuve la oportunidad de probar el unchainblades rexx, no fue un mal juego la historia, aunque le falto un poco mas de trabajo fue entretenida, el gameplay, he ahí el dilema, no era pésimo es solo que… Era muy tedioso, el grado de dificultad subía y bajaba gradualmente (cosa que me llego a confundir/aturdir un poco) pero lo mas molesto era retomar una partida “vieja” eso SI era un dolor de cabeza… Tenias que comenzar el dungeon desde afuera, si, desde la primera planta… Imaginen mi frustración para recordar cual era el camino correcto para volver a subir todo el dungeon… UuU
PD: Los artes de los personajes era lo único que me mantenía jugando ese titulo. Demasiado asombrosos…