koi-nya logo
A partir de ahora, Kana Hanazawa no solo será conocida por prestar su dulce voz a un gran repertorio de personajes en casi todas las temporadas de anime, sino también por haberse convertido en un meme. Y la cosa no se queda ahí, sino que, junto al famoso jugador de la NBA Yao Ming con su Bitch Please!, y al […] 2013-07-16T18:07:29+00:00 , , ,
De ahora en adelante veremos la sonriente cara de KanaHana en varias parodias de internet

La seiyuu Kana Hanazawa se convierte en un meme junto a Yao Ming y Choi Sung Kook

A partir de ahora, Kana Hanazawa no solo será conocida por prestar su dulce voz a un gran repertorio de personajes en casi todas las temporadas de anime, sino también por haberse convertido en un meme. Y la cosa no se queda ahí, sino que, junto al famoso jugador de la NBA Yao Ming con su Bitch Please!, y al actor coreano Choi Sung Kook, les han bautizado como “Los Tres Grandes”, también llamándolos el triunvirato (un tipo de gobierno dirigido por tres personas) “CJK” (siglas de China, Japón y Korea). Solo hay que ver la siguiente imagen para saber por qué:

 La seiyuu Kana Hanazawa se convierte en un meme junto a Yao Ming y Choi Sung Kook

Al parecer, el meme surge con una imagen de Kana mientras aparecía en un programa. Para más inri, y como podéis ver en la imagen del crimen, en la esquina superior izquierda se muestra el tiempo al norte de Hyogo, así que, además de usar esa sonrisa tan ancha para hacer travesuras, en China la llaman “La señorita del Norte de Hyogo“. Os dejamos con varias imágenes parodiando desde La Mona Lisa hasta el opening de Shingeki no Kyojin.

 La seiyuu Kana Hanazawa se convierte en un meme junto a Yao Ming y Choi Sung Kook

Fuente: GSC



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Moon Slayer
Invitado

Jrande.

Eso le suma puntos a su ya recóndita fama.

¿Y cómo bautizaremos a esta reaction face?

                        Densha
Invitado

La pregunta debería ser otra: ¿cuándo se convertirá en un meme forzado gracias a 4chan Reddit y salga hasta en Facebook?

El Magus
Invitado

Por si algo le faltaba…. xD

                        BBLKing
Invitado

Ay, mi Kana-chan se ha convertido en un meme T^T

syphire
Invitado

Pobre Kana Hanazawa, ¡no se merecía esto!

Titanio Verde
Invitado

Koi-Nya x Hanazawa OTP.

Aunque esa cara no me parece para tanto. Al menos comparando con Yao Ming.

Juan Cuervo
Invitado

Amo a Kana… siempre pensé que no caería mal ver su cara en más lugares. Lástima que sea precisamente esa cara.

                        Shironeko
Invitado

Que bella que es Kana C: (?)

                        mikuchan
Invitado

pobre Kana

                        Zkull
Invitado

Con que no salga en Facebook todo esta bien ;_;