koi-nya logo
Hoy Square Enix nos planteaba un precioso día con unas imágenes en alta resolución del perfume de Noctis, pero, de repente, han saltado las alarmas cuando nos hemos dado cuenta de lo que ha tuiteado la cuenta de los eventos de Square Enix. “Lo sé. He estado bromeando. Pero la semana que viene… se despejará el humo. Abriremos las cortinas. […] 2016-12-06T02:33:34+00:00 , , , , , , ,
Y nuevas imágenes del perfume de Noctis

Square Enix: "El velo será levantado la semana que viene". ¿Se acerca Versus XIII?

Hoy Square Enix nos planteaba un precioso día con unas imágenes en alta resolución del perfume de Noctis, pero, de repente, han saltado las alarmas cuando nos hemos dado cuenta de lo que ha tuiteado la cuenta de los eventos de Square Enix.

Sin título-2

“Lo sé. He estado bromeando. Pero la semana que viene… se despejará el humo. Abriremos las cortinas. Limpiaremos las ventanas. Lo pilláis”

Tras estas palabras, los rumores han vuelto a apuntar a la presentación de Final Fantasy Versus XIII, pero esto no ha sido confirmado. Mientras os dejamos con las imágenes del perfume de Noctis.

(ファイナルファンタジー ヴェルサスXIII )
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Videojuego anunciado originalmente para PlayStation 3 dentro de la Fabulla Nova Cristallis junto a Final Fantasy XIII que fue, tras 10 años de desarrollo, lanzado finalmente para PlayStation 4 y Xbox One bajo el nombre de Final Fantasy XV contando con incontables cambios sobre el título que un día fue conocido por Final Fantasy Versus XIII y dirigido por Tetsuya Nomura.

Sinopsis

El personaje principal, Noctis -quien tiene linaje real, pero todavía no es rey-, lleva a su país a mantener el último cristal el cual les beneficia militarmente. Al principio, todos los países poseían un cristal, pero los perdieron en la guerra. Gracias al cristal agruparon todos sus recursos para fabricar armas, teniendo armas de fuego en lugar de poseer espadas y magia. Una guerra fría ha comenzado debido al uso del cristal, y un tratado de paz ha sido firmado recientemente por diversos países, pero un grupo de merodeadores lo han roto.
En el reino de Tenebrae hay mitología, y ésta se opone a la diosa de la muerte, la Diosa Etro. Se dice que ella da la bienvenida a las almas de los difuntos, y abres las puertas del más allá. Cuando las puertas se abren, las almas son lanzadas y esparcidas hacia un halo de luz que asciende al cielo. Sin embargo, muy poca gente se les permite ver la luz, y ésos que pueden verla se les ha concedido el poder del Reino de la Muerte. Durante la conversación entre Noctis y Stella, los dos mencionan que pueden ver la luz y él se pregunta si están muertos.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Dargor
Invitado

Maravillosas imágenes del perfume, gracias por la info (?).

No, ahora en serio, huele a Versus XIII (jajajajajaja ¿lo pilláis?). Será para PS4, junto con el Kingdom Hearts 3 (si es que sale). Seguro.

                        Kero
Invitado

Mas les vale.

                        Homerunchan
Invitado

Será un juego social de cartas para smartphones.

                        tatacloud
Invitado

Eso me suena a “Crónicas de una muerte anunciada”

                        Alois
Invitado

Oh my god!! Que sea ya cierto!! Llevo unos ocho años esperando este juego XDDD skdfhksdhfskdjhfsdkj que ganas de verle el anuncio oficial con fecha de salida :)