Publicidad

La web se va haciendo mayor y llega de nuevo su cumpleaños. ¡Chuches para todos!

koi-nya.net: Sexto aniversario

koi-nya-net-sexto-aniversario

Queridos lectores y seguidores. Señoritas y caballeros… miembros del jurado. Gracias, un año más, por acompañarnos en esta aventura llamada koi-nya.net. Y es que, otro 8 de mayo más tarde, koi-nya.net cumple seis añitos. Y cómo no, ¿qué mejor momento que ahora para ponernos sentimentales? Así, os damos las gracias de corazón por confiar en nosotros, por visitarnos y por leer nuestras noticias y especiales. Sin vosotros, nada de esto tendría sentido, como bien prueba la infografía que nos hemos preocupado de realizar con motivo de este bonito aniversario (tamaño completo):

kn-infografia-6-aniversario1

Click para verla en todo su esplendor

Con todo, y como administradora de la web (soy AsukA y tal), tampoco quiero pasar esta oportunidad sin agradecer su trabajo a todas aquellas personas que se preocupan por la web y crean para la misma contenido de forma desinteresada (y todavía habrá gente que piense que ganamos dinero con esto, ¡ja!). Gracias, esclav- ¡redactores de koi-nya.net! Gracias por formar parte de esta pequeña familia.

Y realmente, no tengo mucho más que decir. Ya sabéis cuál es nuestro estilo: trabajo y más trabajo. No nos gustan la florituras. Somo así de tsunderes. Sin embargo, sí os puedo adelantar una cosa, y es que, en honor a vosotros, nuestros queridos lectores, presentaremos un nuevo concurso que esperamos que os encante. Estad atentos, que la cosa promete. ¿Una pista? Mirad la imagen que encabeza esta entrada, tal vez os diga algo.

Lo dicho, ¡nos seguimos leyendo! Y esperemos que sea por muchos años más.

Imagen: Kumako

¿Te ha gustado este artículo?

Ayúdanos a escribir muchos más apoyando a koi-nya.net en Patreon.



Publicidad

Publicidad


koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
Futuzor
Invitado

¡¡Feliz cumpleaños a todos los que hacéis esta pedazo de página!! ¡Seguid así!

Calistina
Invitado

Muchísimas felicidades y pa lante como los de Alicante!!

apau
Invitado

¡Pues felicidades! Parece ser que aterricé aquí pocos días antes de que cumplierais el sexto aniversario y ahora puedo celebrarlo como miembro (temporal) de la redacción XD Que tenemos jamones y esas cosas (?)

Lo dicho, felicidades y que sean muchos más (y a ser posible que todavía no me hayáis echado por inútil X-D)

Saludos!

                        joha-joha
Invitado

¡Seguid así muchos años más, que os sigo cada día y sois mi referente en el mundo otaku! ¡Muchísimas felicidades!

                        blackgetter
Invitado

¡Felicidades y cuidadín con los tro… los titanes!

                        Sakai
Invitado

¡Sois flaman! ¡Felicidades!

Hyrule-enciclo
Invitado

¿YA? ¿OTRO MÁS? La Virgen, cómo pasa el tiempo…

Pues nada, muchísimas felicidades y, como siempre, gracias por estar siempre ahí al pie del cañón, informando y divirtiendo como sólo vosotros sabéis hacer. Esos datos tan halagüeños son un indicativo de lo bien que lo estáis haciendo, así que enhorabuena por ellos, espero que mantengáis un año más el buen trabajo. ¡Feliz cumpleaños, koi-nya.net!

Juan Cuervo
Invitado

Chingón. Felicidades.

                        Apha-L
Invitado

Desde NY feliz cumPleaño ustedes hacer un grantrabajo gracias

                        Rekki
Invitado

¿Por qué el blog se llama Koi-Nya?
Felicidades.

                        Densha
Invitado

Porque es un anagrama de KyoAni, empresa que le entrega maletines con dinero a los redactores para que premien todos los años los truños que hacen en los Osuka… o algo así.

Y felicidades a todos por sus 6 años, hamijitos.

                        miss_saku
Invitado

Felicidades, que seis años no son moco de pavo ;_______________;

                        BlackJack
Invitado

Felicidades Koi-Nya, yo les he seguido sus noticias desde inicios del 2012 y jamas paro de leerlos (puesto que si no estoy en mi pc…leo de todo en mi celular). Espero que sigan adelante y puedan celebrar mas años. Suerte a todos

                        Tatacloud
Invitado

Señores:
Los (APLAUSOS) no son suficuentes para felicitar a esta grandiosa web que tuve oportunidad de descubrir hace… ¿¡2 años ya!?

En primer lugar, no siendo de Europa (soy Chileno, en efecto), tuve la fortuna de llegar por medio “de no se donde” (no lo recuerdo, en realidad xD), a esta web que reunía todo lo que buscaba en una página: Información, entretención y utilidad.

Sin más que alargar el saludo, les envío todas las fuerzas (“manos hacia el cielo”), para que estos 6 años se conviertan en décadas, centurias y hasta milenios.

¡¡LARGA VIDA A KON-NYA!!
:D

                        KyoSagara (@epedret)
Invitado

Felicidades por estos 6 años,
os descubrí hace un par de meses pero desde entonces estoy cada día siguiéndoos

jeje
Invitado

anibersario XDDDDDDDDDDD

AsukA
Staff