koi-nya logo
Namco Bandai acaba de abrir una sección especial dedicada a Tales of Xillia en la cual podemos ver la fecha definitiva de salida del juego en nuestro país: el 9 de agosto. El juego contará con una asombrosa edición coleccionista, Tales of Xillia: Milla Maxwell Collector's Edition, que sólo podrá comprarse en la web oficial que Namco Bandai ha habilitado […] 2013-04-12T17:16:13+00:00 , , , , , , ,
Actualizado con el primer tráiler del juego con subtítulos en castellano y más información de las ediciones

Tales of Xillia saldrá el 9 de agosto en España y tendrá una edición coleccionista de lujo

Tales of Xillia saldrá el 9 de agosto en España y tendrá una edición coleccionista de lujo

Namco Bandai acaba de abrir una sección especial dedicada a Tales of Xillia en la cual podemos ver la fecha definitiva de salida del juego en nuestro país: el 9 de agosto.

El juego contará con una asombrosa edición coleccionista, Tales of Xillia: Milla Maxwell Collector's Edition, que sólo podrá comprarse en la web oficial que Namco Bandai ha habilitado y que incluirá:

Figura de Milla de la edición coleccionista


Figura de Milla de la edición coleccionista

  • Una caja de edición limitada
  • El juego
  • Un artbook de Tales of Xillia con 100 páginas con arte orginal del equipo de desarrollo
  • Un CD con tracks de la banda sonora
  • Una figura de Milla exclusiva de la edición limitada

Este pack costará 99.99€ según la web oficial e incluirá por reservarlo un pack de DLC con los trajes conmemorativos de la saga Tales of de Cless Alvein (ToP) para Jude y Sthan Aileron (ToD) para Milla de los cuales hablamos en su día y un tema exclusivo para PS3. Según Namco, esta edición estará limitada únicamente a 10.000 unidades.

Para aquellos que compren el juego en sus primeros días, habrá también una edición especial que incluirá lo mismo menos la figura de Milla.

48f8566bde9953d48527aa2153ec35bf20130411073445

Actualización: Además, para que no pare la fiesta de Tales of Xillia, os dejamos con el primer tráiler en castellano del juego, cortesía de Namco Bandai.

(テイルズオブエクシリア)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Tales of Xillia se trata del decimotercer título de la franquicia Tales of, que coincidió con la señalada fecha del decimoquinto aniversario de la franquicia, en 2011, siendo además el segundo título de la saga en ser traducido al español. Este “RPG de las convicciones inquebrantables” es el primer juego en la saga que cuenta con dos protagonistas principales en lugar de uno, Jude y Milla.

Sinopsis

La historia de Tales of Xillia está protagonizada por Jude Mathis, un estudiante de medicina que trabaja en el hospital de la ciudad de Fenmont realizando prácticas, y Milla Maxwell, una misteriosa joven con el poder de invocar a los cuatro espíritus elementales y unas habilidades mágicas sobrenaturales.
La aventura transcurre en el mundo de Rieze Maxia, donde los seres humanos y espíritus conviven en armonía. El reino de Rashugal ha estado experimentando con un poderoso artefacto que ha estado absorbiendo el maná, y conscientes del daño que esto le puede provocar al mundo, Milla y Jude parten en una aventura cuyo objetivo será destruir dicho artefacto y devolver el maná al mundo.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Titanio Verde
Invitado

Vamos, que me voy a gastar 100€ en un videojuego. Lo tienen claro. (Veamos cuántas veces debo repetirlo hasta cambiar de opinión)

soun
Colaborador

Vamos que aquí lo que más pagas es la figura, y una versión sin figura que no me hace ninguna falta? por 70 o 80 con BSO y artbook estaría más que bien.

Dargor
Colaborador

Creo que esa será la Day One Edition, como paso con el Graces f. Por mi parte, no creo que la reserve, por el simple hecho de que el personaje de Milla me llama más bien poco.

En cuanto relación calidad-precio no me parece demasiado exagerada (teniendo en cuanta que tenemos una edición coleccionista de un juego que podrá durar sus 50 horas largas por 10 euros más que las películas de Madoka). Visto así, no me parece tan caro xDDDD

Hanzo
Invitado

Creo que son 10.000 unidades sino iba a ser complicado pillarla la coleccionista, y que queréis que os diga no te estas gastando 100 pavos por un juego ´´solo´´ sino por la figura, el libro de arte entero y los DLC. Hay peores edicciones coleccionista pero claro compararla con cualquiera japonesa es obvio quien sale perdiendo

ozmanhaze
Invitado

por que todo por compra digital odio comprar por internet bueno igual me pillo la figura por ebay(por necesidad del momento lo uso Jaja) a la semana de salida del juego y mas barata ..