koi-nya logo
Para celebrar el estreno de la película de Steins;Gate: Fuka Ryouiki no Déjà vu, 5pb. ha decidido abrir, en colaboración con la cadena de maid cafés Afilia (de la cual procede el grupo musical Afilia Saga que canta canciones en los juegos y animes de 5pb.) un café colaboración con Steins;Gate, el Steins;Gate x Afilia Collabo Café. Gracias a ello, […] 2013-04-11T17:00:49+00:00 , , , , , , , , ,
Si siempre quisiste saber que sabría un plátano de gelatina, ¡es tu momento!

Abre el Steins;Gate x Afilia Collabo Café para promocionar el estreno de la película de Steins;Gate: Fuka Ryouiki no Déjà vu

Abre el Steins;Gate x Afilia Collabo Café para promocionar el estreno de la película de Steins;Gate: Fuka Ryouiki no Déjà vu

Para celebrar el estreno de la película de Steins;Gate: Fuka Ryouiki no Déjà vu, 5pb. ha decidido abrir, en colaboración con la cadena de maid cafés Afilia (de la cual procede el grupo musical Afilia Saga que canta canciones en los juegos y animes de 5pb.) un café colaboración con Steins;Gate, el Steins;Gate x Afilia Collabo Café. Gracias a ello, desde el 12 de abril hasta el 31 de agosto en sus diferentes locales están expuestos originales, las dependientas irán de cosplay de la serie y habrá menús exclusivos como la tortilla de arroz "El mundo está en peligro" o los plátanos de gelatina. Además, habrá cócteles dedicados a cada personaje y por consumir los visitantes podrán hacerse con pegatinas conmemorativas como las de una de las imágenes de abajo.

Fuente: Dengeki
( シュタインズ・ゲート 負荷領域のデジャヴ)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Película de Steins;Gate realizada por el mismo equipo que hizo la serie de anime del estudio White Fox y que se desarrolla al finalizar la historia de la serie/juego. El guión se la película no adapta ninguna obra anterior y está supervisado por el propio Chiyomaru Shikura.

Sinopsis

Tras los eventos ocurridos en la vida de Rintarou Okabe y el resto de los “lab members“, parece que los esfuerzos del autoproclamado científico loco han llegado a buen puerto y todos viven en una tranquila línea de universo. Sin embargo, Okabe pronto comienza a sufrir las consecuencias de sus actos y, esta vez, todo dependerá de Kurisu Makise, quien deberá encontrar a Okarin en una línea de universo en la que ya ha dejado de existir.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ

(シュタインズ・ゲート)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Segunda de las visual novels de corte científico de 5pb./MAGES. y Nitroplus, adaptada a diversos formatos multimedia posteriormente y que cuenta con diversos spin-offs y continuaciones.

Sinopsis

Rintarou Okabe, un autoproclamado científico loco, y el resto de miembros de su laboratorio inventan una máquina para mandar mensajes de texto al pasado, lo cual desenmascará una conspiración que pondrá en jaque el destino del mundo. ¿Podrán Okabe y los suyos luchar por evitar lo inevitable?

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.