koi-nya logo
Hace cerca de un año, Kyoto Animation presentó un vídeo promocional de una de sus nuevas novelas en forma de uno de sus populares anuncios para televisión, y de este modo muchos quedaron prendados de Kyoukai no Kanata (境界の彼方) y de su protagonista de gafas rojas de pasta. Pues bien, al igual que hicieron con Chuunibyou demo koi ga shitai!, […] 2013-04-03T12:12:56+00:00 , , , ,
Si lo deseáis muy fuerte, a lo mejor dentro de un año anuncian un anime de los nadadores

Kyoukai no Kanata, novela de Kyoto Animation, tendrá adaptación al anime

kyoukai-no-kanata-novela-de-kyoto-animation-tendra-adaptacion-al-anime

Hace cerca de un año, Kyoto Animation presentó un vídeo promocional de una de sus nuevas novelas en forma de uno de sus populares anuncios para televisión, y de este modo muchos quedaron prendados de Kyoukai no Kanata (境界の彼方) y de su protagonista de gafas rojas de pasta.

Pues bien, al igual que hicieron con Chuunibyou demo koi ga shitai!, anime que también está "basado" en otra de sus novelas, la web oficial de Kyoukai no Kanata ha anunciado que el proyecto tendrá adaptación animada próximamente. Por el momento no se ha confirmado su formato o fecha de estreno.

Kyoukai no Kanata es una serie de novelas ligeras escrita por Nagomu Torii que recibió una mención especial en los Kyoto Animation Award de 2011. La obra cuenta con un volumen, poniéndose el segundo a la venta este 8 de abril. Su historia está protagonizada por Akihito Kanbara, un estudiante de instituto medio yômu y medio humano que tiene la capacidad de curarse a una velocidad pasmosa. Un día, Akihito conoce a Mirai Kuriyama, una chica de primer año de su instituto que además es capaz de manipular la sangre, una habilidad única incluso en el mundo de lo espiritual. La trama se pone en marcha cuando Akihito salva a Mirai, quien estaba a punto de tirarse desde la azotea del colegio.

Para ir abriendo boca, os mostramos de nuevo el anuncio de la novela, que cuenta con diseños de Chise Kamoi:

Fuente: ANN
(境界の彼方)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Serie de novelas ligeras escrita por Nagomu Torii e ilustrada por Chise Kamoi que recibió una mención especial en los Kyoto Animation Award de 2011 y fue posteriormente adaptada al anime en 2013 por el mismo estudio. Cuenta además con dos filmes, el primero recopilatorio del anime de televisión y el segundo que es una continuación de la historia, Kyoukai no Kanata -I’LL BE HERE-: Mirai-hen.

Sinopsis

Su historia está protagonizada por Akihito Kanbara, un estudiante de instituto mitad pesadilla (en japonés, 妖夢, “youmu”) y mitad humano que se dice que es inmortal. Un día, Akihito conoce a Mirai Kuriyama, una chica de primer año de su instituto que además es capaz de manipular la sangre, una habilidad única incluso en el mundo de lo espiritual. La trama se pone en marcha cuando Akihito salva a Mirai, quien estaba a punto de tirarse desde la azotea del instituto y ésta lo apuñala a él a cambio.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
apau
Invitado

Hola.

Me ha encantado ver esas comillas de "adaptado" de las novelas de Chuunibyou xD Es cierto que eso de adaptación no tiene nada.

En cuanto a esto no tiene mala pinta, a ver si está adaptado como Haruhi (corramos un tupido velo sobre el Agosto Infinito) o como Chuunibyou, espero que como la primera xD

Un Saludo.

Densha
Invitado

Muy bonito, muy bonito. ¡¿Y mi animu de washines nadadores, KyoAni?!

Moon Slayer
Invitado

Por lo menos no es otra Tamako Market o otra de esas genéricas que el estudio saca.

Densha
Invitado

>no es otra Tamako Market o otra de esas genéricas que el estudio saca
>no es otra de esas genéricas que el estudio saca

http://www.youtube.com/watch?v=FopyRHHlt3M

Ader
Invitado

JIPSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Micheru
Invitado
Yo soy fan incondicional de kyoani y pues las he visto todas, un espectáculo como lo es haruhi como unas no tan interesantes como nichijou pero que tiene sus momentos épicos, otras para chillar como nena con clannad o kanon (mil veces mejor que la vieja para mi) y esta no se va a quedar sin ver pero rayos, ya van 3años de la película de haruhi y 4 de la retransmisión.......no nos digamos mentiras, clannad y haruhi son sus banderas y por eso es un estudio de primera (claro omitamos agosto infinito) hyouka, nichijou, chunibyou, tamako son buenas para pasar el rato pero son series de temporada, no es que chitanda eru o rikka aunque son simpáticas, no van a ser recordadas y no dan el impacto que sí dio haruhi o nagisa, dirán "comerciales" o "personajes reciclados", kyoani… Leer más »
trackback

[...] una nueva web del estudio Kyoto Animation que apuntaba claramente a que sería la web oficial del proyecto ya anunciado de Kyoukai no Kanata. Finalmente, la cuenta atrás ha llegado a su fin y KyoAni ha abierto la web [...]