koi-nya logo
En el Game no Dengeki Kanshasai 2013 & Dengeki Bunko: Haru no Saiten 2013, el mismo evento en el que se anunció la adaptación de las novelas de Golden Time, también se anunció la adaptación animada de otra serie de novelas: Strike the Blood, de Gakuto Mikumo, autor de otras novelas como Asura Cryin' y Dantalian no Shoka. Esta historia […] 2013-03-18T12:23:15+00:00 , , , , , , , , , , , ,
Asura Cryin' y Dantalian no Shoka, otras novelas de este autor, también fueron adaptadas al anime

Las ranobes Strike the Blood, de Gakuto Mikumo, también tendrán adaptación animada

En el Game no Dengeki Kanshasai 2013 & Dengeki Bunko: Haru no Saiten 2013, el mismo evento en el que se anunció la adaptación de las novelas de Golden Time, también se anunció la adaptación animada de otra serie de novelas: Strike the Blood, de Gakuto Mikumo, autor de otras novelas como Asura Cryin' y Dantalian no Shoka.

Esta historia de acción y fantasía en un ambiente escolar nos cuenta la historia de Kojou Akatsuki, un chico que es considerado el vampiro más poderoso del mundo, y Yukina Hirameki, una chica a la que se la ha encargado la tarea de vigilarle y, en caso de que fuese necesario, darle caza.

Mikumo comenzó esta serie de novelas en 2011 y ASCII Media Works publicó su sexto volumen el pasado mes de febrero. Las ilustraciones de las novelas son obra de Manyako y su adaptación a manga en la revista Monthly Comic Dengeki Daioh corre a cargo de TATE. Asura Criyn' y Dantalian no Shoka (La biblioteca mística de Dantalian), otras novelas del autor, también han sido anteriormente adaptadas al anime.

Fuente:  ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.