koi-nya logo
La web oficial del proyecto cinematográfico Rebuild of Evangelion por fin ha anunciado la fecha de salida en DVD y Blu-ray de la esperadísima Rebuild of Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo. Siguiendo el mismo patrón que las anteriores salidas de esta saga en formato doméstico, el largometraje en DVD/BD se titula "Evangelion 3.33". Así, esta tercera película del nuevo proyecto […] 2013-02-18T18:53:50+00:00 , , , , , , ,
E incluirá el corto de Studio Ghibli Kyoshinhei Tokyo ni arawaru

Rebuild of Evangelion 3.33 se pondrá a la venta en DVD/BD el 24 de abril

rebuild-of-evangelion-3-33-se-pondra-a-la-venta-en-dvdbd-el-24-de-abrilLa web oficial del proyecto cinematográfico Rebuild of Evangelion por fin ha anunciado la fecha de salida en DVD y Blu-ray de la esperadísima Rebuild of Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo. Siguiendo el mismo patrón que las anteriores salidas de esta saga en formato doméstico, el largometraje en DVD/BD se titula "Evangelion 3.33".

Así, esta tercera película del nuevo proyecto cinematográfico de Evangelion se pondrá a la venta el 24 de abril; y sus dos versiones incluirán 95 minutos del propio filme y 10 minutos extras con "Kyoshinhei Tokyo ni arawaru" (La Aparición de los Dioses Gigantes Guerreros en Tokio), el corto producido por Studio Ghibli y en el que participaron Hideaki Anno, Hayao Miyazaki y Shinji Higuchi. Además, tanto el DVD como el Blu-ray tendrán como extras un documental de Evangelion 3.33, el primer teaser de la película, su tráiler final, los anuncios para televisión y la "versión 3.33" del guión de la fase de grabación.

El Blu-ray tendrá un precio de 6.090 yenes (48 euros), mientras que el DVD costará 5.985 yenes (47 euros). Las primeras ediciones de ambas versiones incluirán un CD con "Sakura Nagashi", el tema musical de la película interpretado por Hikaru Utada.

Fuente: ANN
(ヱヴァンゲリヲン新劇場版:Q)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

También conocida como Evangelion Q, se trata de la tercera película del nuevo proyecto cinematográfico de Evangelion que reimagina la historia original vista en la serie de televisión de los años 90. Su producción está realizada por el estudio Khara con la supervisión y participación directa de Hideaki Anno.

Sinopsis

Tras provocar una terrible catástrofe, Shinji despierta de un largo letargo para encontrarse con un mundo desconocido. Lleno de preguntas, volverá a Nerv para conocer a Kaworu, un amable chico que lo ayudará a salir de la espiral de dudas en la que está atrapado.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.