koi-nya logo
El otome Amnesia ya gozaba de mucha popularidad entre el público por su precioso dibujo y su intrigante historia, pero su reciente adaptación a anime y su futura secuela, Amnesia Crowd, la han aumentado aún más. Gracias a ello ahora en Japón podrán disfrutar de la visual novel no sólo en PSP sino también en dispositivos iOS y Android. Desde […] 2013-02-12T18:30:54+00:00 , , , , ,
Desde el 8 de febrero puede descargarse en iTunes y Google Play en Japón

El otome Amnesia ya cuenta con una versión para dispositivos iOS

El otome Amnesia ya cuenta con una versión para dispositivos iOS

El otome Amnesia ya gozaba de mucha popularidad entre el público por su precioso dibujo y su intrigante historia, pero su reciente adaptación a anime y su futura secuela, Amnesia Crowd, la han aumentado aún más. Gracias a ello ahora en Japón podrán disfrutar de la visual novel no sólo en PSP sino también en dispositivos iOS y Android. Desde el 8 de febrero este port, que cuenta con los mismos personajes que la versión original, ya se puede descargar en iTunes o Google Play. Eso sí, sólo en Japón.

Fuente: Crunchyroll
(アムネシア)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Amnesia es un otome creado por Idea Factory. Cuenta con un port para dispositivos Android/iOS, otro para PS Vita, un fan-disc, varias secuelas, precuelas y spin-offs y una adaptación a anime.

Sinopsis

En el juego, la protagonista sin nombre despierta un 1 de agosto sin recuerdo alguno sobre su pasado. Un espíritu llamado Orion aparece ante ella para ayudarla a recuperar sus recuerdos. Orion le aconseja que la mejor manera de hacerlo es viviendo un día a día lo más normal posible con “él”.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
trackback

[…] Fuente de la primera imagen […]