koi-nya logo
Según ha revelado Tomoya Asano a 4Gamer en una entrevista, Bravely Default ya cuenta con más de 300.000 copias a la venta. Además, promete para este año un nuevo proyecto de la franquicia. La cuenta oficial de Twitter de Bravely Default ha estado en silencio un tiempo, en parte porque ya había hablado de todo lo que queríamos informar del juego. […] 2013-03-10T23:59:00+00:00 , , , , ,
Un nuevo desarrollo...

Tomoya Asano promete para este año un nuevo proyecto de Bravely Default

Tomoya Asano promete para este año un nuevo proyecto de Bravely Default

Según ha revelado Tomoya Asano a 4Gamer en una entrevista, Bravely Default ya cuenta con más de 300.000 copias a la venta. Además, promete para este año un nuevo proyecto de la franquicia.

La cuenta oficial de Twitter de Bravely Default ha estado en silencio un tiempo, en parte porque ya había hablado de todo lo que queríamos informar del juego. Sin embaro, para este año y el siguiente, hay muchas cosas que quiero preparar para todos vosotros, por eso seguid a la cuenta. Quiero compartir más detalles tan pronto como empiece a desarrollar de nuevo, gracias de antemano.

Siendo realistas y tratándose de Square Enix, esto podría ser un juego para iOS o cualquier cosa por el estilo, pero tengamos fe en sus palabras y también esperemos que lleguen a localizarlo a Occidente. Os recordamos que el juego ya cuenta con una secuela para navegadores.

Fuente: Gematsu



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Lonkmalkavar
Invitado

SE, como no anuncies BD para Europa CAGASTE xD