koi-nya logo
Ya está abierta la página web oficial de la adaptación al anime de Gin no Saji (Hiromu Arakawa), serie que se emitirá a lo largo del presente año en el espacio noitaminA de Fuji TV. De momento la web no aporta nada nueva, salvo una simpática ilustración de Hachiken rodeado de vacas. Sin embargo, algunos fans se han tomado la […] 2013-01-17T18:33:36+00:00 , , , , , ,
Y comienzan las especulaciones sobre qué estudio se encargará de la producción

Abre la página web del anime de Gin no Saji

Ya está abierta la página web oficial de la adaptación al anime de Gin no Saji (Hiromu Arakawa), serie que se emitirá a lo largo del presente año en el espacio noitaminA de Fuji TV.

De momento la web no aporta nada nueva, salvo una simpática ilustración de Hachiken rodeado de vacas. Sin embargo, algunos fans se han tomado la molestia de investigar un poco... aunque han averiguado más bien poco. La IP del host es la misma que la de las siguientes webs:

¿Qué quiere decir esto? Pues simplemente que todas estas páginas las ha programado la misma empresa, no que alguno de los estudios vaya a encargarse de la producción. En ocasiones no hay que buscarlo los tres pies al gato, señores.

Por otro lado, a continuación os mostramos un póster de la serie la mar de dulce incluido en el último ejemplar de la revista Weekly Shonen Sunday (Shogakukan), el mismo que dio pie a la filtración de la adaptación al anime.

 




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.