koi-nya logo
La web de la revista Famitsu ha dado los primeros detalles del próximo remake de Atelier Meruru Plus: The Apprentice of Arland (del que ya dimos unas pinceladas aquí) que, al igual que el anterior remake de Atelier Totori: The Adventurer of Arland, será exclusivo para PSVita. TRAJES ADICIONALES Podremos poner trajes nuevos a Meruru, incluyendo el traje de Rororina y Totooria: NUEVOS EVENTOS Algunos […] 2013-01-11T23:57:20+00:00 , , ,
Entre ellas, nuevos jefes, eventos y áreas

Atelier Meruru Plus vendrá con muchas novedades

La web de la revista Famitsu ha dado los primeros detalles del próximo remake de Atelier Meruru Plus: The Apprentice of Arland (del que ya dimos unas pinceladas aquí) que, al igual que el anterior remake de Atelier Totori: The Adventurer of Arland, será exclusivo para PSVita.

TRAJES ADICIONALES

Podremos poner trajes nuevos a Meruru, incluyendo el traje de Rororina y Totooria:

NUEVOS EVENTOS

Algunos eventos que no se incluyeron en la versión original de PS3 estarán presentes en esta versión, se asegura que los fans de la saga de Arland se sorprenderán mucho:

NUEVOS JEFES

Se han añadido nuevos jefes al juego y a los que ya existían se les han hecho algunos cambios:

COMPATIBILIDAD CON ATELIER TOTORI PLUS

Si tienes datos guardados de Atelier Totori Plus en tu vita, recibirás a cambio trajes adicionales y nuevas armas:

CONTENIDO DESCARGABLE DE PS3

El juego permitirá descargar los DLC originales de la versión PS3, tanto los personajes Hannah, Pamela y Rufus como el área Makina Domain:

BONUS DE LA PRIMERA TIRADA Y EDICIÓN PREMIUM BOX

La edición Premium Box incluirá, aparte del juego, un código para un DLC y un pisapapeles de cristal. Costará 8.190 yenes (actualmente, 69 euros aproximadamente).

Fuente: Gematsu



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.