koi-nya logo
La tienda de óptica japonesa eyemirror ha anunciado que venderá gafas con los diseños de dos de las chicas del juego doujin Touhou Project, con la colaboración de Team Shanghai Alice. Las gafas unisex tendrán dos diseños diferentes: Hakurei Shrine Maiden y Witch Marisa. Cada diseño está limitado unicamente a 200 unidades. Cada par vendrá con una funda y una mopa exclusivas y […] 2013-11-21T12:49:41+00:00 , , , ,
Con los diseños de Reimu Hakurei y Marisa Kirisame

Team Shanghai Alice permite la producción de gafas de Touhou Project

La tienda de óptica japonesa eyemirror ha anunciado que venderá gafas con los diseños de dos de las chicas del juego doujin Touhou Project, con la colaboración de Team Shanghai Alice. Las gafas unisex tendrán dos diseños diferentes: Hakurei Shrine Maiden y Witch Marisa.

Cada diseño está limitado unicamente a 200 unidades. Cada par vendrá con una funda y una mopa exclusivas y costará 13.650 yenes (119 euros aproximadamente).

Según eyemirror, en Team Shanghai Alice no estaban seguros si aceptar esta colaboración cuando la óptica se lo propuso, al no haber personajes que llevaran gafas en Touhou (parece que, en ese momento, no contaron a Rinnosuke Morichika) pero, al comprobar la pasión con la que los artesanos hacían las gafas, accedieron de buena gana a seguir con el proyecto y dar permiso para producir el producto, cuyo nombre es "TOHO MEGANE".

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
sperg-kun
Invitado

Es Team Shanghai Alice, no Team Shangai Alice.

FauSToMaTiC
Colaborador

Se me escurrió el dedo al revisarlo. Ya está arreglau, riau riau.

Ruki Momoi
Invitado

Que guapas por favor <3!!!!! Quiero esas gafas ;O;!!!!!