koi-nya logo
Usar chicas moe en las etiquetas de las bebidas alcohólicas se ha vuelto algo bastante común y popular en Japón. El último caso ha sido el del Moe Shochu Lily, donde en la etiqueta del mismo aparece Lily de VOCALOID ataviada con un vestido Oiran (o de cortesana). La ilustración ha sido realizada por KEI, la diseñadora original de personajes de VOCALOID como Hatsune […] 2013-01-05T15:00:58+00:00 , , , ,
La VOCALOID Lily aparece en una botella ilustrada por KEI

El shochu se une a la moda de las etiquetas con chicas monas

Usar chicas moe en las etiquetas de las bebidas alcohólicas se ha vuelto algo bastante común y popular en Japón. El último caso ha sido el del Moe Shochu Lily, donde en la etiqueta del mismo aparece Lily de VOCALOID ataviada con un vestido Oiran (o de cortesana).

La ilustración ha sido realizada por KEI, la diseñadora original de personajes de VOCALOID como Hatsune Miku, Kagamine Rin/Len y Megurine Luka.

El shochu es una bebida alcohólica japonesa hecha de ingredientes variados (frutas, azúcar o patatas dulces). El Moe Shochu Lily está hecho de cebada y su porcentaje de alcohol es del 12%, mucho menos que el del shochu corriente, que suele estar entre el 25 y el 35%.

El precio de esta bebida de 300 mililitros es de 1.200 yenes (aproximadamente unos 10 euros).




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.