koi-nya logo
Tras el culebrón que tuvo la versión de Nintendo 3DS de Unchained Blades, por fin podemos confirmar que el juego saldrá en la eShop norteamericana el próximo 3 de enero a un precio de 29,99 dólares (unos 22,71 euros) de la mano de XSEED. Os recordamos que XSEED ya lanzó Unchained Blades el 26 de junio en la PlayStation Store. 2012-12-14T23:04:42+00:00 , , , , ,
Con siete meses de retraso con respecto a PSP

Unchained Blades llegará en enero a las 3DS norteamericanas

Tras el culebrón que tuvo la versión de Nintendo 3DS de Unchained Blades, por fin podemos confirmar que el juego saldrá en la eShop norteamericana el próximo 3 de enero a un precio de 29,99 dólares (unos 22,71 euros) de la mano de XSEED.

Os recordamos que XSEED ya lanzó Unchained Blades el 26 de junio en la PlayStation Store.

Fuente: Siliconera



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.