koi-nya logo
Ha pasado tiempo desde que se anunciara la Nendoroid de Kirito (de la serie de ranobes y anime Sword Art Online) y posteriormente se mostrara el prototipo sin pintar. Con la Nendoroid de Asuna ya disponible en reserva desde hace una temporada, ya era hora de que apareciera el prototipo pintado de Kirito y su fecha para las reservas, así que […] 2012-12-10T22:59:31+00:00 , , , , ,
Con ingrediente secreto incluido

Prototipo pintado de la Nendoroid de Kirito

Ha pasado tiempo desde que se anunciara la Nendoroid de Kirito (de la serie de ranobes y anime Sword Art Online) y posteriormente se mostrara el prototipo sin pintar. Con la Nendoroid de Asuna ya disponible en reserva desde hace una temporada, ya era hora de que apareciera el prototipo pintado de Kirito y su fecha para las reservas, así que allá vamos.

El prototipo pintado es una maravilla, con un acabado excelente, hará una buena pareja al lado de la Nendoroid de Asuna.

Pues bien, con respecto a los accesorios que lleva, nos encontramos con ambas espadas, Elucidator (que vendrá con dos versiones, normal y brillante/transparente al usar sus skills) y con Dark Repulser. También vendrá con una poción y el famoso ingrediente de rango S, el Rangout Rabbit.

Las expresiones con las que vendrá la figura son: expresión normal, expresión de ataque y expresión de desesperación (esta está cogida directamente de la que pone después del combate contra Nicolas el Renegado).

Sus reservas se abrirán mañana, el precio será el típico en una Nendoroid, desde 3.333 (32 euros aprox.) yenes hasta 3.900 yenes (37 euros aprox).

¿Qué pensáis de esta Nendoroid? ¿Os gusta como ha quedado?

Fuente: Mikatan blog




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Karunetsu
Invitado

Jodida preciosidad... Sin palabras...

Ruki Momoi
Invitado

ES TAN PRECIOSA ;_;!!!!!!!!!

Dargor
Colaborador

Totalmente fan del subtítulo de la noticia.

Homerunchan
Invitado

Es too cool.