koi-nya logo
TMA, conocida por sus  hermosas parodias de animes y videojuegos de moda, está preparando una de las suyas otra vez. Como era de esperar, dado el éxito que ha tenido con sus novelas ligeras y su adaptación animada le ha tocado el turno a Sword Art Online. Sí amigos, podremos ver a Asuna y Lizbeth (y tal vez a Silica, lo que […] 2012-12-09T14:53:07+00:00 , , ,
Nos lo olíamos desde hace tiempo

TMA prepara una parodia pornográfica sobre Sword Art Online

TMA, conocida por sus  hermosas parodias de animes y videojuegos de moda, está preparando una de las suyas otra vez. Como era de esperar, dado el éxito que ha tenido con sus novelas ligeras y su adaptación animada le ha tocado el turno a Sword Art Online. Sí amigos, podremos ver a Asuna y Lizbeth (y tal vez a Silica, lo que seguramente añadiría una bonita escena de tentacle rape) sodomizadas en esta película.

La actriz que encarnará a Asuna será Hibiki Outsuki, que indicó en su twitter hace unos días unas fotos donde se le ve con el cosplay puesto, hay que decir que no le queda precisamente mal.

También podemos verla al lado de la chica que hará de Lizbethen en esta otra foto:

Y ahora vienen las grandes preguntas... ¿Será Goro el actor que encarnará a Kirito en esta parodia? ¿Podrá añadir a su extensa lista de logros el haberse tirado a otra querida waifu? Y de llegar a serlo, ¿se pondrá peluca? Aún no lo sabemos, pero algo podemos asegurar...

Tiene cara de querer añadir a Asuna a su lista de conquistas.

Fuente: Yaraon!




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Ruki
Invitado

KIRITGORO FUCK YOUR ASUWAIFU

Krizack
Invitado

Lo peor es que el anime da para que haya tentacle ...

Ximnart
Invitado

Lo peor será que tendrá un argumento más consistente que el propio anime.

Homerunchan
Invitado

GOROGOROGOROGOROGOROGOROGOROGOROGOROGOROGOROGORO

EmuAGR
Invitado

Por supuesto que será Goro. Esa empresa tiene por objetivo exclusivamente follar con waifus.

Densha
Invitado

Recordatorio siempre necesario:

spoiler