koi-nya logo
KOEI Tecmo subió el jueves tres gameplays más de Hokuto no Ken: Ken's Rage 2. Estos vídeos muestran a tres de los nuevos personajes jugables: Falco Hyoh Shachi Recordemos que esta segunda parte relatará nuevos arcos argumentales en el modo historia, como por ejemplo The Celestial Emperor y Land of Asura.  El juego saldrá el 20 de diciembre en Japón para Playstation 3 […] 2012-12-09T19:56:54+00:00 , , , , , , ,
Donde podremos ver a Falco, Hyoh y Shachi repartiendo hostias como panes

Nuevos vídeos de Hokuto no Ken: Ken’s Rage 2

KOEI Tecmo subió el jueves tres gameplays más de Hokuto no Ken: Ken's Rage 2. Estos vídeos muestran a tres de los nuevos personajes jugables:

Falco

Hyoh

Shachi

Recordemos que esta segunda parte relatará nuevos arcos argumentales en el modo historia, como por ejemplo The Celestial Emperor y Land of Asura. 

El juego saldrá el 20 de diciembre en Japón para Playstation 3 y Xbox360, mientras que en Europa lo hará el 1 de febrero y en Norteamérica el día 5. La versión de Wii U saldrá el 31 de enero en Japón.

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.