koi-nya logo
La pagina oficial del anime [email protected] subió el viernes el segundo vídeo promocional de la serie. Este vídeo nos da un primer vistazo del elenco de voces que conformarán la serie, que ya nombramos anteriormente pero aun no habíamos escuchado dentro de la serie. Kana Asumi: es Sasami Tsukuyomi, la protagonista. Chiwa Saito: es Tsurugi Yagami, la mayor de las hermanas Yagami, con aspecto de niña pero alta como […] 2012-12-09T19:49:24+00:00 , , , , ,
Nos da un primer vistazo a los seiyuus de la serie

Nuevo vídeo promocional del anime de [email protected]

La pagina oficial del anime [email protected] subió el viernes el segundo vídeo promocional de la serie.

Este vídeo nos da un primer vistazo del elenco de voces que conformarán la serie, que ya nombramos anteriormente pero aun no habíamos escuchado dentro de la serie.

  • Kana Asumi: es Sasami Tsukuyomi, la protagonista.
  • Chiwa Saito: es Tsurugi Yagami, la mayor de las hermanas Yagami, con aspecto de niña pero alta como una adulta.
  • Kana Hanazawa: es Kagami Yagami, la mediana de las hermanas Yagami, siempre con pinta de estar medio dormida. Es la compañera de clase de Sasami.
  • Ai Nonaka: es Tama Yagami, la más pequeña de las hermanas Yagami, con altura de niña pero con cuerpo de voluptuosa adulta.
  • Houchu Ohtsuka: es Kamiomi Tsukuyomi, el hermano de Sasami.

La historia se centra en Sasami, una hikikomori a la que le falta motivación incluso para quitarse el pijama o comer. Su hermano Kamiomi se ocupa de ella, aunque Sasami odie eso. Sasami pasa sus días delante del PC viendo el mundo exterior a través de una herramienta que le ha instalado su hermano. Fuera de la habitación de Sasami, en el mundo exterior, Kamiomi y las tres hermanas Yagami sufren toda clase de situaciones dignas de una comedia romántica.

Akiyuki Shinbo y SHAFT se encargan de llevar a la pequeña pantalla la novela ligera [email protected]. Katsuhiko Takayama se encargará del guión y Hiroki Harada se encarga del diseño de personajes.

La serie se estrenará en los canales TBS y BS-TBS el día 10 de enero.

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
FauSToMaTiC
Colaborador

Muy en la línea de Shaft. Me gusta.