koi-nya logo
Namco Bandai ha publicado unas cuantas nuevas capturas del juego de acción Macross 30: Ginga wo tsunagu utagoe (PS3), las cuales os dejamos a continuación. Recordemos que el juego saldrá a la venta exclusivamente para Playstation 3 el día 28 de febrero con una edición limitada que costará 11.800 yenes (unos 113 euros). 2012-12-09T20:02:54+00:00 , , , , ,
En los que veremos a algunos personajes presentes y escenas del juego

Capturas de Macross 30: Ginga wo tsunagu utagoe (PS3)

Namco Bandai ha publicado unas cuantas nuevas capturas del juego de acción Macross 30: Ginga wo tsunagu utagoe (PS3), las cuales os dejamos a continuación.

Recordemos que el juego saldrá a la venta exclusivamente para Playstation 3 el día 28 de febrero con una edición limitada que costará 11.800 yenes (unos 113 euros).

Fuente: Gematsu



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Densha
Invitado

Los gráficos se ven buenos, rehicieron a los personajes de los "80 y "90 y les quedaron bonitos, es para PS3... se nota a leguas que quieren hacer un buen 30º aniversario.