koi-nya logo
Tras su presentación este 7 de diciembre, la web oficial de la adaptación animada de Nekomonogatari (Black) por parte de SHAFT ha anunciado jugosas novedades. En primer lugar, ahora sabemos que la adaptación de esta continuación de las novelas "monogatari" de NisiOisin será un especial televisivo de dos horas que se emitirá vía Tokyo MX, BS11 y Nico Nico Live (link) a […] 2012-12-07T13:53:20+00:00 , , , , , , ,
Se estrenará el 31 de diciembre y ya tenemos tráiler

El anime de Nekomonogatari (Black) será un especial para televisión de dos horas

Tras su presentación este 7 de diciembre, la web oficial de la adaptación animada de Nekomonogatari (Black) por parte de SHAFT ha anunciado jugosas novedades. En primer lugar, ahora sabemos que la adaptación de esta continuación de las novelas "monogatari" de NisiOisin será un especial televisivo de dos horas que se emitirá vía Tokyo MX, BS11 y Nico Nico Live (link) a partir de las 22:00 (hora japonesa) el día 31 de diciembre. Lamentablemente, el streaming de NNL está restringido geográficamente.

Además, ya se ha confirmado cuándo se pondrá a la venta los DVD/BD del anime: Nekomonogatari (Black) DVD/BD #1 Tsubasa Family (Primera parte) se pondrá a la venta el 6 de marzo de 2013 a un precio de 7.350 yenes el Blu-ray y 6.300 yenes el DVD. Mientras que Nekomonogatari (Black) DVD/BD #2 Tsubasa Family (Segunda parte) lo hará el 3 de abril a los mismos precios. El primer volumen incluirá el single del opening y la banda sonora del proyecto, mientras que el segundo estará acompañado del single del ending y de una nueva entrega de “Atogatari”, comentarios de audio de los seiyuus sobre el anime. Como viene siendo habitual en esta franquicia, NisiOisin escribirá los comentarios de audio de los personajes que se añadirán a los DVD/BD.

Toda esta información la podemos encontrar en el primer tráiler que se ha mostrado del proyecto:




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Krizack
Invitado
Jamopher
Invitado

Que le den a las campanadas. Todo el mundo a ver Nekomonogatari xDDD

Kero
Invitado

Jo, yo keria serie nueva, pero algo es algo.

Falzero
Invitado

y yo keria la de kizumonogatari, pero ya ni ke hacer xDDD