koi-nya logo
Actualizado (6/12): Tetsuro Araki y Wit Studio serán los encargados de producir el anime > link. La web oficial de la revista Bessatsu Shounen Magazine ha desvelado que el próximo número de la revista, a la venta el día 8 de diciembre, anunciará que dos de los mangas que se publican en ella tendrán adaptación animada en primavera de 2013. […] 2012-12-06T03:54:43+00:00 , , , , ,
La Bessatsu Shounen Magazine del día 8 hará el anuncio oficial

Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) tendrá anime de televisión en primavera de 2013

Actualizado (6/12): Tetsuro Araki y Wit Studio serán los encargados de producir el anime > link.

La web oficial de la revista Bessatsu Shounen Magazine ha desvelado que el próximo número de la revista, a la venta el día 8 de diciembre, anunciará que dos de los mangas que se publican en ella tendrán adaptación animada en primavera de 2013. El primero de ellos ya lo conocíamos, Aku no Hana, pero el segundo es toda una noticia sonada: Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes en España), el manga de Hajime Isayama que lleva publicándose en la revista desde 2006 y tiene ya 8 tomos publicados, verá la luz en forma de anime de televisión también en primavera.

Anteriormente se había anunciado que Shingeki no Koujin tendría adaptación cinematográfica en otoño de 2013 y dada la alta popularidad del manga en Japón, no era de extrañar que se acabase dando esta noticia. De momento se desconoce cuál será el estudio encargado o el staff, pero os traeremos nuevos detalles en cuanto se sepan. El manga se encuentra licenciado en España por parte de Norma Editorial, que ha sacado a la venta hasta el momento dos tomos.

Su historia cuenta el día a día de los humanos tras una repentina invasión de gigantes que se alimentan de personas. La raza humana, para protegerse de estos ataques, alzan entonces altas murallas a costa de su libertad en el mundo exterior.




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Neuro
Invitado

GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL casualmente buscando mangas qur leer me encontre esta joya estoy ansioso por verlo

mrcellfizh
Invitado

fucking hyped por esto, bienvenida Shingeki no Kyojin, Mikasa es tu casa.