koi-nya logo
Ya hace bastantes meses que se presentó el primer vídeo promocional del videojuego on-line Record of Lodoss War: Densetsu no Keishôsha, pero ahora su desarrolladora (GameOn) ha mostrado el segundo tráiler del proyecto: Además, ahora sabemos quién se encarga de producir estas promociones de anime: Producción de la animación: Ordet con Encourage Films y Raiden Film. Dirección: Fumitoshi Oizaki. Diseño […] 2012-11-17T11:58:46+00:00 , , , , , , , , , , ,
GameOn busca beta-testers

Segundo tráiler de Record of Lodoss War: Densetsu no Keishôsha producido por Ordet

Ya hace bastantes meses que se presentó el primer vídeo promocional del videojuego on-line Record of Lodoss War: Densetsu no Keishôsha, pero ahora su desarrolladora (GameOn) ha mostrado el segundo tráiler del proyecto:

Además, ahora sabemos quién se encarga de producir estas promociones de anime:

En cuanto al juego en sí, se trata de un título on-line táctico con luchas de cartas en el que aparecen los personajes principales de la franquicia, y GameOn planea sacarlo a nivel mundial, no sólo en Japón. Por otro lado, la compañía está aceptando hasta este lunes solicitudes para elegir a 3.000 beta-testers que probarán el juego del 22 al 28 de noviembre. Aquellos que consigan participar obtendrán un objeto y un gacha exclusivos.

Aunque se dijo que el juego estaría disponible este otoño, todavía no se ha concretado nada sobre su fecha de salida.

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.