koi-nya logo
La web oficial de la franquicia multimedia Nanatsu no Taizai: The Seven Deadly Sins ha anunciado que el proyecto tendrá adaptación animada próximamente, y que su primer “arco” estará compuesto por dos episodios. La web enfatiza que esta adaptación no será exclusiva para adultos (luego habrá que ver los resultados, claro). Esta franquicia, que comenzó siendo una línea de figuras […] 2014-08-01T18:43:55+00:00 , , , , , , , ,
Cada súcubo representa a un pecado capital, pero seguro que todas comparten una misma afición

La línea de figuras Nanatsu no Taizai, con diseños de Niθ, tendrá anime

La web oficial de la franquicia multimedia Nanatsu no Taizai: The Seven Deadly Sins ha anunciado que el proyecto tendrá adaptación animada próximamente, y que su primer “arco” estará compuesto por dos episodios. La web enfatiza que esta adaptación no será exclusiva para adultos (luego habrá que ver los resultados, claro).

Esta franquicia, que comenzó siendo una línea de figuras de Hobby Japan y Orchid Seed con diseños de Niθ (Queen's Gate, Demonban, Muv-Luv), tiene de protagonistas a siete féminas que encarnan los siete pecados capitales: lujuria, pereza, gula, ira, envidia, avaricia y soberbia.

Hiraku Kaneko se encarga de la adaptación de los diseños originales, así como de la dirección. Mientras que Makoto Uezu está tras el guión del proyecto. Todo ello bajo la producción de REMIC.

Podéis ver (con erótico resultado) las figuras de la franquicia que ya han salido al mercado aquí.

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
trackback

[…] anunciarse hace cuatro años, Hobby Japan ha abierto la web oficial de la adaptación animada de su línea de figuras Nanatsu no […]