koi-nya logo
El anime de Cross Fight B-Daman, que comenzó su andadura en octubre de 2011, tendrá distribución mundial bajo el título de B-Daman CrossFire. La distribución correrá a cargo de d-rights, productora tras esta franquicia de juegos con canicas, y su expansión por todo el globo comenzará en otoño de 2013, doblándose para televisión y formato doméstico tanto en inglés como […] 2012-10-20T21:09:48+00:00 , , , , ,
Su distribución mundial comenzará el próximo otoño

Los animes de Cross Fight B-Daman cruzarán la frontera japonesa en 2013 y 2014

El anime de Cross Fight B-Daman, que comenzó su andadura en octubre de 2011, tendrá distribución mundial bajo el título de B-Daman CrossFire.

La distribución correrá a cargo de d-rights, productora tras esta franquicia de juegos con canicas, y su expansión por todo el globo comenzará en otoño de 2013, doblándose para televisión y formato doméstico tanto en inglés como en “otras lenguas importantes”.

Pero eso no es todo, pues d-rights también planea distribuir de esta misma forma, y a partir de otoño de 2014, Cross Fight B-Daman eS, la secuela de este anime que se estrenó en la televisión japonesa este octubre.

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.