koi-nya logo
Eiyuu Densetsu: Zero no Kiseki Evolution ya está a la venta en Japón y, a diferencia de Ys: Foliage Ocean in Celceta, Kadokawa Games se ha encargado del juego. Cuando Siliconera se reunió con Toshihiro Kondo, le preguntaron sobre el acuerdo con Kadokawa Games. "Desde el principio nos imaginábamos poder poner voces en todos los diálogos de Zero no Kiseki, pero era un proyecto muy ambicioso y […] 2012-10-18T17:38:53+00:00 , , , , , ,
Kadokawa Games se encargó de las voces del juego

Otra compañía se encargó de Eiyuu Densetsu: Zero no Kiseki Evolution para añadirle más voces

Eiyuu Densetsu: Zero no Kiseki Evolution ya está a la venta en Japón y, a diferencia de Ys: Foliage Ocean in Celceta, Kadokawa Games se ha encargado del juego.

Cuando Siliconera se reunió con Toshihiro Kondo, le preguntaron sobre el acuerdo con Kadokawa Games.

"Desde el principio nos imaginábamos poder poner voces en todos los diálogos de Zero no Kiseki, pero era un proyecto muy ambicioso y no pudimos hacerlo en aquel entonces. Más tarde, Kadokawa se acercó a nosotros y nos planteó hacer el juego de nuevo con voces en todos los diálogos. La cantidad de trabajo y los elementos necesarios para ello era algo que no nos podíamos imaginar con los recursos de los que disponíamos. Además, nos gustaría centrar nuestros esfuerzos en hacer nuestro siguiente producto", contestó Toshihiro Kondo.

"Pensamos que sería una buena idea seguir adelante y dar nuestro título a una tercera empresa como Kadokawa, que es capaz de hacer un producto de alta calidad y poner las voces en todos los diálogos, algo que no podríamos haber hecho nosotros solos".

Ahora mismo, Falcom está trabajando en el siguiente juego de la saga.

Fuente: Siliconera



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.