koi-nya logo
Durante el Kagaku Adventure Live 2012 del Pacifico Yokohama se ha anunciado que la película de Steins;Gate, que tendrá como título Steins;Gate: Fuka Ryouiki no Déjà vu, se estrenará la próxima primavera. Todo ello confirmado por los propios asistentes de este evento. Kagaku Adventure Live 2012 es un evento realizado por 5pb. y Nitroplus dedicado a sus franquicias científicas, veánse Chaos;Head, Steins;Gate y Robotic;Notes. […] 2013-02-20T16:39:17+00:00 , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Actualizado: Se anuncia el staff final de la película con la apertura de su web

Steins;Gate: Fuka Ryouiki no Déjà vu, la película de Steins;Gate, se estrenará la próxima primavera

Durante el Kagaku Adventure Live 2012 del Pacifico Yokohama se ha anunciado que la película de Steins;Gate, que tendrá como título Steins;Gate: Fuka Ryouiki no Déjà vu, se estrenará la próxima primavera. Todo ello confirmado por los propios asistentes de este evento.

Kagaku Adventure Live 2012 es un evento realizado por 5pb. y Nitroplus dedicado a sus franquicias científicas, veánse Chaos;Head, Steins;Gate y Robotic;Notes. Os recordamos que la película de Steins;Gate tendrá un argumento distinto al de la serie animada por White Fox y que será totalmente serio.

Actualizado - Ya está disponible la web oficial del largometraje (steinsgate-movie.jp) y en ella se confirma que todos los Lab Members (Suzuha incluida) volverán a la gran pantalla con las voces de sus respectivos seiyuus. Sin embargo ha habido un leve cambio en los puestos del staff y ahora el mismo queda de la siguiente manera:

  • Kanji Wakabayashi (director de algunos episodios y storyboards en la serie) será el director principal de la película, reemplazando así a Hiroshi Hamasaki y Takuya Satô, quienes pasarán a ser directores generales del proyecto.
  • Tarou Deji volverá a ser el supervisor de la película, pero no Chiyomaru Shikura (como en la serie para televisión). Ambos forman parte de las desarrolladoras originales de la visual novel de Steins;Gate (Nitroplus y 5pb.).

En cambio, Tatsuya Matsubara y Naotaka Hayashi (supervisión del guión), así como Kyuuta Sakai (adaptación de los diseños originales de huke) sí volverán a sus mismos puestos en el filme; y como era de suponer White Fox producirá de nuevo la animación.

Además, Chiyomaru se ha hecho eco de la noticia y ha comentado de nuevo sobre el argumento de la película: tendrá un guión original y se situará tras el "verdadero final" de la serie.

Fuente: Yaraon! Act: ANN
( シュタインズ・ゲート 負荷領域のデジャヴ)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Película de Steins;Gate realizada por el mismo equipo que hizo la serie de anime del estudio White Fox y que se desarrolla al finalizar la historia de la serie/juego. El guión se la película no adapta ninguna obra anterior y está supervisado por el propio Chiyomaru Shikura.

Sinopsis

Tras los eventos ocurridos en la vida de Rintarou Okabe y el resto de los “lab members“, parece que los esfuerzos del autoproclamado científico loco han llegado a buen puerto y todos viven en una tranquila línea de universo. Sin embargo, Okabe pronto comienza a sufrir las consecuencias de sus actos y, esta vez, todo dependerá de Kurisu Makise, quien deberá encontrar a Okarin en una línea de universo en la que ya ha dejado de existir.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
trackback

[...] [...]

sugarlrei
Invitado

Que bien, despues de esperar tanto tiempo, ya se sabe la fecha, depues de que la anunciaron el año pasado, pero que bn, pero de todas maners tendre que esperar más para verla.