koi-nya logo
La página web oficial de Cross Fight B-Daman eS, la segunda temporada de Cross Fight B-Daman, ha comenzado a emitir el primer tráiler. El estreno de la serie está previsto para el domingo 7 de octubre a las 8:45 horas (la 1:45 de la madrugada en España) en TV Tokyo. http://youtu.be/NZQN7kdMbYE Esta secuela tiene lugar en 'Crest Land', donde el […] 2012-10-04T13:10:59+00:00 , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
E información sobre el staff, los seiyuus y demás

Primer tráiler de Cross Fight B-Daman eS

La página web oficial de Cross Fight B-Daman eS, la segunda temporada de Cross Fight B-Daman, ha comenzado a emitir el primer tráiler. El estreno de la serie está previsto para el domingo 7 de octubre a las 8:45 horas (la 1:45 de la madrugada en España) en TV Tokyo.

http://youtu.be/NZQN7kdMbYE

Esta secuela tiene lugar en 'Crest Land', donde el misterioso 'B-Crystal' ha empezado a descontrolarse. Kamon Godai, el protagonista, vive al sur de Crest Land. Es un muchacho lleno de energía que adora los juguetes B-Daman, a pesar de haber perdido todos sus recuerdos sobre su familia, excepto por su hermana mayor Aona que vive con él. Un día, Kamon conoce a Galvan, un aficionado a los B-Daman que le resulta extrañamente familiar. Con Galvan como compañero, Kamon vuelve a las batallas B-Daman una vez más.

El staff encargado de este anime es el siguiente:

  • Creador original: Takara Tomy y d-rights.
  • Director: Yoshinori Odaka.
  • Guión: Hiroyuki Kawasaki.
  • Diseño de personajes: Kenji Fujisaki.
  • Director de sonido: Takeshi Takadera.
  • Producción de sonido: Half HP Studio.
  • Producción de animación: Synergy SP.
  • Producción: TV Tokyo y d-rights.

También conocemos el elenco de seiyuus:

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.