koi-nya logo
Se ha anunciado un nuevo número de la Type-Moon Ace de Kadokawa Shoten, la revista spin-off de la Comp Ace de la editorial dedicada en exclusiva a franquicias de Type-Moon como Fate/stay night, Shingetsutan Tsukihime o Kara no Kyoukai. El próximo número será el octavo y se pondrá a la venta este diciembre, pasando así un año desde la última […] 2012-10-03T17:23:06+00:00 , , , , , , , , , , , , ,
Y más detalles sobre Fate/Extra CCC y Fate/stay night [Réalta Nua]

Type-Moon Ace 8 a la venta este diciembre con adelantos de Fate/Apocrypha y Fire Girl

Se ha anunciado un nuevo número de la Type-Moon Ace de Kadokawa Shoten, la revista spin-off de la Comp Ace de la editorial dedicada en exclusiva a franquicias de Type-Moon como Fate/stay night, Shingetsutan Tsukihime o Kara no Kyoukai. El próximo número será el octavo y se pondrá a la venta este diciembre, pasando así un año desde la última vez que se sacara al mercado una entrega de la publicación.

En esta ocasión, la Type-Moon Ace incluirá como contenido especial sendos adelantos de sus dos nuevas novelas, ya anunciadas: Fate/Apocrypha y Fire Girl.

Fate/Apocrypha verá la luz este invierno de mano de Yuichiro Higashide (historia) y Ototsugu Konoe (ilustraciones), y contará una nueva Guerra del Grial en la que participan personajes como Juana de Arco o Jack el Destripador. Mientras que Fire Girl es un nuevo trabajo de Meteor Hoshizora, guionista de Girl’s Work y Fate/hollow ataraxia, del que poco más se sabe, sólo que BUNBUN es su ilustrador (al que curiosamente se suele confundir por la similitud en sus estilos de dibujo con abec, ilustradora de las novelas de Sword Art Online).

Además, la revista incluirá información sobre Fate/Extra CCC (videojuego de Imageepoch para PSP a la venta el 21 de febrero de 2013) y Fate/stay night [Réalta Nua] (port para PS Vita de la visual novel a la venta el 29 de noviembre).

Fuente: Otakomu



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.