koi-nya logo
Dentro del Gundam Front Tokyo (algo así como La Meca de los fans de la franquicia) se puede admirar un busto tamaño 1/1 del ZGMF-X20A Strike Freedom Gundam, uno de los principales mobile suits de Mobile Suit Gundam SEED Destiny. Pues bien, ahora los visitantes podrán ir un paso más allá puesto que se le ha instalado una cabina en […] 2012-09-27T13:43:40+00:00 , , ,
El busto a escala 1/1 ya se podía admirar, pero ahora le han instalado una cabina

Los visitantes del Gundam Front Tokyo podrán subirse en el Strike Freedom

Dentro del Gundam Front Tokyo (algo así como La Meca de los fans de la franquicia) se puede admirar un busto tamaño 1/1 del ZGMF-X20A Strike Freedom Gundam, uno de los principales mobile suits de Mobile Suit Gundam SEED Destiny. Pues bien, ahora los visitantes podrán ir un paso más allá puesto que se le ha instalado una cabina en la que podrán subirse para emular a Kira "Jesús" Yamato.

Pero la cosa no queda sólo ahí, ya que mediante el servicio Shot-G podrán tomarse foto normales y en 3D para inmortalizar el momento. La cabina y el servicio fotográfico estarán disponibles a partir del próximo sábado 29 de septiembre.

A continuación tenéis una galería de imágenes:

Fuente: ANN, Mantan Web




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Clow
Colaborador

Toooo guapo.
Una pena que sólo pudiéramos echarnos fotos junto al busto y no dentro de la cabina cuando fuimos en verano. Yo también quiero pilotear el Freedom nomas

Den
Colaborador

Supongo que la cabina viene incluida con plot armor y con infinity beam attack.