koi-nya logo
Namco Bandai ha actualizado la página web oficial del port de Summon Night 4 para PSP con un nuevo tráiler: También se han revelado como serán los trajes del codigo que incluye Summon Night 4 para los protagonistas de Summon Night 5: Y al igual que el port de Summon Night 3 para PSP, Summon Night 4 tendrá nuevas ilustraciones: Famitsu […] 2014-09-16T15:17:52+00:00 , , , , , ,
¡Conoce a los compañeros de Summon Night 5!

Primer tráiler de Summon Night 4 y nueva información de Summon Night 5

Namco Bandai ha actualizado la página web oficial del port de Summon Night 4 para PSP con un nuevo tráiler:

También se han revelado como serán los trajes del codigo que incluye Summon Night 4 para los protagonistas de Summon Night 5:

Y al igual que el port de Summon Night 3 para PSP, Summon Night 4 tendrá nuevas ilustraciones:

Famitsu ha revelado a los cuatro compañeros, entre los que tendremos que elegir a uno para que acompañe al protagonista. Son Perrier, que es una fantasma que viene del mundo de las bestias fantasmas; Kagero, que viene del mundo de los ogros; Spinel, que viene del mundo de los espíritus; y Dies, que viene del mundo de las maquinas.

Y por último, la página web oficial de Summon Night 5 se ha actualizado con nuevas imágenes que podéis ver a continuación:

(サモンナイト)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Saga de JRPGs desarrollada por Felistela (anteriormente conocidos como Flight Plan). Combina los elementos de un JRPG con otros de las visual novels y ha pasado por PlayStation, PlayStation 2, PlayStation 4, PSP, PlayStation Vita, Game Boy Advance y Nintendo DS a lo largo de sus seis títulos principales y algunos spin-offs.

Sinopsis

Todos los juegos de Summon Night tienen lugar en Lyndbaum, un mundo similar a la Europa medieval con la inclusión de modernas fábricas y ferrocarriles, colocando a Summon Night en un ambiente steampunk. Lyndbaum está rodeado de otros cuatro mundos: Loreilal, la tierra de donde vienen las criaturas mecánicas; Silturn, la tierra de yokai; Sapureth, donde los ángeles y los demonios viven; y Maetropa, lugar donde mitad-humanos, bestias mágicas, hadas y otras criaturas míticas conviven. Además de los cuatro mundos también hay un sinnúmero de otros mundos, incluyendo el nuestro (el mundo real), donde los personajes principales del primer juego son teletransportados.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.