koi-nya logo
Canal+Xtra vuelve con su programación de animación asiática, y es vez le ha tocado el turno a Tatsumi. Una película de 2011 producida en Singapur y basada en el manga Gekiga Hyôryû (‘Una vida errante’ en español) de Yoshihiro Tatsumi. Dirigida por Eric Khoo, recibió el premio a la mejor película de animación en la edición de 2011 del Festival […] 2013-01-30T17:00:46+00:00 , , , , , , ,
Se estrenará a partir del 26 de septiembre

Canal+Xtra trae a España Tatsumi, película basada en Una vida errante de Yoshihiro Tatsumi

Canal+Xtra vuelve con su programación de animación asiática, y es vez le ha tocado el turno a Tatsumi. Una película de 2011 producida en Singapur y basada en el manga Gekiga Hyôryû (‘Una vida errante’ en español) de Yoshihiro Tatsumi.

Dirigida por Eric Khoo, recibió el premio a la mejor película de animación en la edición de 2011 del Festival de Sitges.

Dueño y señor del manga, Yoshihiro Tatsumi ha deslumbrado a propios y extraños. Entre sus lectores asiduos y sus fans más devotos se encuentra el cineasta Eric Khoo, que tomó prestada la autobiografía del genial mangaka, Una vida errante, y cinco historias cortas para dar el paso de la viñeta a la gran pantalla. Un fotógrafo que deambula por una Hiroshima devastada, un obrero amigo de un mono, un jubilado que decide pasar sus últimos días entre mujeres, una chica dispuesta a romper cualquier vínculo con los hombres y un dibujante que va a ser despedido. Cinco historias y una inmensa figura: Tatsumi.

Tatsumi estará disponible en Canal+Xtra a partir del 26 de septiembre; y podéis ver su tráiler en el siguiente enlace: link.

Fuente: Festival de Sitges (sinopsis)



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Miguel Damian
Invitado

la he visto, y la película esta entre las 5 peliculas mas hermozas que he visto; en el transcurso de mi vida, es recomendable, con mucha sensibilidad, pasajes bastantes dramáticos, maravilloso el estilo del dibujo y en algún capitulo te arranca algunas lagrimas...!!